SÍGUENOS EN:


Nuevo Tenorio Cómico

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia: Claudio Herrera y Sergio Sánchez.
Dirección: Daniel Chávez
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Jaime Rubiel.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a está época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. “El Nuevo Tenorio Cómico”. La Risa desinfecta el mal humor. Y en estos tiempos es urgente.

Horarios de Nuevo Tenorio Cómico: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El Nuevo Tenorio cómico constata que hay un público ávido de diversión y desparpajo, necesitado de un espacio para brindar con su acompañante, interpelar a los actores y carcajearse sonoramente, sobre todo si desde el escenario recibe mentadas, improvisación escatológica y sketches sobre política nacional. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nuevo Tenorio Cómico, quizá esto te interese:


572 comentarios sobre la obra de teatro Nuevo Tenorio Cómico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Altamente NO RECOMENDADA además de corriente y vulgar ( no me asusta el doble sentido , la vulgaridad molesta) además no tiene ningún argumento o secuencia , o por lo menos el día que asistimos , todo fue improvisar, parecía que ellos estaban Jugando entre ellos , lo mejor : la parodia del Peje y Margara Francisca, muy caro para algo tan vulgar

    • Hola, Gena! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás ver qué funciones tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Heidy! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos confirmadas las funciones hasta el 13 de febrero, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Quien no le guste la sátira, que no vaya. Así de simple. Sabiendo que la sátira es una modalidad teatral. No tiene caso criticar la obra si no se sabe de Teatro.

  3. YO QUERIA ASISTIR AL TEATRO A VER LA OBRA DEL TENORIO CÓMICO, PERO NO ME GUSTAN LAS VULGARIDADES , NI PALABRAS OBSENAS, MEJOR NO ASISTIREMOS. ADEMÁS BISOGNO ME CAE MAL

    • Hola! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Sussy! Gracias por contactarnos, los descuentos que manejamos con esta obra son semanales, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio la próxima semana para consultar qué funciones tendremos con promoción, Saludos.

    • Hola, Erik! Gracias por contactarnos, no, si realizaste la compra en nuestro sitio y tú eres el titular puedes presentar el cupón desde el celular junto con tu identificación oficial para realizar el canje en taquilla, Saludos.

  4. Pregunta, están enumerados los boletos?, si compro 6 boletos, dejan vacio un asciento en cada extremo?, sanitizan la sala?

    Espero sus respuestas!, gracias!

    • Hola, Guillermo! Gracias por contactarnos, si realizas la compra en nuestro sitio, tus boletos están asegurados y son asignados directamente en taquilla, en la sección que adquieras. Los recintos realizan limpian y desinfectan entre cada función para garantizar la seguridad de los asistentes, Saludos.

    • Hola, Juan Carlos! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con esa opción, sin embargo, tus lugares están garantizados en la sección que adquieras, Saludos.

  5. Es una lástima que en el Teatro no se tomen precauciones para vender boletos, no se dejaron butacas vacías entre los lugares, no importando que la gente no viniera contigo los que se sentaban al lado , argumentando que ya estábamos en semáforo verde, y existía la posibilidad por no haber llenado el teatro, realmente por mi parte yo no volveré asistir a teatros que no tengan precauciones de sana distancia, es una lástima que por ganar un poco más , expongan así al
    público, tómenlo en cuenta si quieren asistir a ver la función, sería importante que se mencionara si, existen saña distancia entre los lugares antes de vender los boletos.

    Gracias

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mario! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Areli! Gracias por contactarnos, en casos extrarodinarios, las devoluciones se pueden realizan antes de las 4 de la tarde del día de la función. En caso de llegar tarde o no acudir, no aplica la devolución, Saludos.

  6. Me gusta mucho el teatro y este género ya sabemos que es cómico su título lo dice ,no es una gran obra pero para reirse,pasar un rato relajado, y ver tantos artistas cumple el objetivo Felucidades a todos

  7. La obra es de muy mala calidad. De verdad una estafa y una burla para el teatro mexicano. Está basada en puras groserías de muy mal gusto, sin coherencia ni una trama real. Todo improvisado y muchas veces no se escucha. No la recomiendo para nada, no es familiar ni recomendable para niños no gasten su dinero ni promuevan este tipo de obras.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace puedes consultar qué funciones tenemos con descuento para el domingo 28 de noviembre, Saludos.

    • Hola, Julio! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, al dar clic en el cupón o enlace puedes adquirir tus entradas, Saludos.

  8. Hola Buenos dias, asisti al teatro el Domingo 7 de noviembre con la ilusion de ver a Maribel Guardia, que desilusion ella no estuvo presento y el show un desastre todos diciendo lo mismo, perdida de tiempo y dinero, unicamente criticando al presidente Manuel Lopez Obrador, parece que yo no les pagan para que publiquen unicamente lo que les conviene, ya mejor que se dediquen a otra cosa porque de comicos no tienen mucho

  9. TAL VEZ NO CONOZCO DE ARTE, PERO SI EL TEATRO ES REALIZADO POR ARTISTAS,NO ENCUENTRO GRACIA A TANTAS PALABRAS OBSCENAS, VULGARES, CORRIENTES, HACIENDO ADEMÁS ALARDE A LAS SUCIEDADES DEL CUERPO, DEL SEXO VULGAR ENTRE HOMBRES, LA VERDAD QUE VIAJAR A CDMX, DESDE MI ESTADO DONDE RADICO, ES UNA VERDADERA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO.
    SE ME HACE QUE ASÍ COMO HAY PERSONAS MUY INTELIGENTES QUE SE OCUPAN PARA COMETER DELITOS, Y QUE CON ÉSA MISMA INTELIGENCIA QUE OCUPAN PARA DELINQUIR, BIÉN PODRÍAN OCUPAR SU INTELIGENCIA PARA REALIZAR ALGÚN TRABAJO LÍCITO, O NEGOCIO LIMPIO, HONESTO.
    Y SI FUERA EN ÉSTA COMPARACIÓN A LOS ACTORES, GUIONISTAS, DIRECTORES DE UNA OBRA DE TEATRO, BIÉN PODRÍAN DE VERDAD REALIZAR UN TRABAJO CON VERDADERA RESPONSABILIDAD ARTÍSTICA, Y NO BASARSE A TANTAS VULGARIDADES QUE DENOTAN BAJEZA EN SU EXPRESIÓN, CARENTE DE UNA VERDADERA CULTURA TEATRAL.
    QUÉ PENA, PENA AJENA.

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, sí los boletos están disponibles también en taquilla a precio regular. El descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT