SÍGUENOS EN:


Tenorio Cómico 4ª transformación

¿Qué te pareció Tenorio Cómico 4ª transformación?
12345 (124 votos, calificación promedio: 3,48 de 5)
Loading...

Teatro Aldama
Comedia

Del 3 de mayo al 25 de agosto de 2019.

Dramaturgia: José Zorrilla, adaptación por Eduardo Tepichín.
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, La Güereja, Carmen Salinas, Pedro Sola, Indio Brayan, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Raúl Araiza y Yanet García.

Espectáculo cómico que retoma a los personajes de la obra clásica escrita por José Zorrilla.

Horarios de Tenorio Cómico 4ª transformación: Viernes 19:00 y 21:30 horas, sábado 17:30 y 20:30 horas, domingo 17:00 y 19:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas
Clasificación: A partir de 15 años.
Boletos:  Desde $1,200 hasta $700. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento ¡Boletos desde $490!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Tenorio Cómico 4ª transformación, quizá esto te interese:


131 comentarios sobre la obra de teatro Tenorio Cómico 4ª transformación

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mary Tere! Gracias por contactarnos, los lugares son asignados directo en taquilla de acuerdo a la zona que hayas adquirido, por lo que te sugerimos llegar mínimo 1 hora ante para que te brinden lo mejor disponible, Saludos.

  1. Hola, me gustaría asistir junto con mi familia pero tengo una duda, habrá descuentos para la fecha del 20 de julio del tenorio cómico? Saludos y de antemano muchas gracias!

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, ya que nuestros descuentos son semanales y sólo aplican al realizar la compra en nuestra página, Saludos.

    • Hola, Edith! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio para las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  2. El elenco principal (Bisogno, Araiza y los hermanos Ortega) ha hecho tantas veces esta obra que han perdido la pasión por salir al escenario, Actúan con flojera y de por si el guión es bastante malo, hacen de la obra un verdadero suplicio. Las escenas donde sale la güereja es de lo poco que vale la pena. Ella rescata la obra junto con el Indio Brayan y el doble de AMLO, pero todos los demás, un tache (Carmen Salinas abrurridisima).

    Los boletos son caros para lo que es la obra. Le doy un 6 en una escala del 1 al 10

  3. De la Obra Dramaturgia: José Zorrilla.

    No presentan NADA interesante.

    Un desfile de actuaciones SIN TON NI SON.
    Un abanico de espectáculo POBRE.
    NO saben como rellenar con calidad los espacios de espectáculo.

    Parece Show de VODEVIL,
    CARMEN SALINAS aburre en su crítica política.
    ElIndio BRAYAN con su antiguo SCKETCH más visto en la TV comercial.
    La última parte con personajes perezosos y lentos.
    La Guera Limantur, sin chiste y acción.
    Salinas, Pedro Sola, como momias de museo.

    La participación del Elenco, que según GARANTIZAN Diversión y Risas, el resultado.
    Comedia ABURRIDA, SIN TON NI SON.
    TAQUILLA CARA.

    • Hola, Deanna! Gracias por contactarnos, el teatro cuenta con accesos y rampas para personas con capacidades especiales en la Planta Baja, Saludos.

  4. Hemos visto el tenorio cómico al menos unas 7 veces con diferente elenco, siempre bueno pero en esta ocasión sentimos que la intérprete de Doña Inés no fue la ideal. Dejó mucho que desear para su actuación.

  5. Vi la obra el domingo pasado, tenía mis reservas puesto que sé el tipo de humor manejan en las ‘obras cómicas’ sorprendentemente me gustó, no es la una joya del teatro, pero sí te pasas un rato divertido, eso sí, por favor, quiten a Carmen Salinas, la mujer no tiene nada que hacer allí, cero carísma, cero actuación, cero todo, Pedrito Sola igual, está muy bien en la tele, pero en teatro no. Los demás están estupendos, María Elena Saldaña ‘La Güereja’ está fabulosa!!! no creí que tuviera tanto ángel en teatro.

  6. Hace varios años vi la obra y el humor parece gastado, mismos chistes y abuso de ellos…ejemplo mencionar toda la obra a la gente de “80 pesos” haciendola pasar por miserable cuando se los boletos costaron 700 pesos, nada baratos para ver el mismo espectáculo de hace años.

    • Hola, Teresa! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el ingreso es a partir de 15 años, Saludos.

    • Hola, Joaquín! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace, podrás consultar los días y funciones que tenemos con promoción para esta obra, Saludos.

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos boletos con promoción para esta obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en el transcurso de la semana o bien adquirirlos a precio normal en taquilla o con cargo por el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Lu! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos boletos con promoción para esta obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en el transcurso de la semana, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: