La comedia que regresó el pasado mes de agosto a las marquesinas, Nuevo Tenorio Cómico, bajará el telón este 10 de octubre, para dar paso al musical, The Prom,  en el Centro Cultural Teatro 2.

El montaje que adapta el clásico de la literatura española, ‘Don Juan Tenorio’, plantea a un personaje que no conoce los límites y gustaba de la admiración de las mujeres, pero al final es movido por el amor.

El espectáculo es una producción de Alejandro Gou, y está integrado por Arath de la Torre como Don Juan y Maribel Guardia en el papel de Doña Inés, Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, el Indio Brayan, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Lalo España, el Escorpión Dorado, Julio Alegría, Christian Ahumada, Jaime Rubiel como “Brozo”.

Tras su cierre de temporada, la obra ofrecerá una función vía streaming para todos aquellos espectadores que no pudieron acudir a sus funciones presenciales o que vivan fuera de la capital, ,

El Nuevo Tenorio Cómico culmina su temporada este domingo 10 de octubre en el Centro Cultural Teatro 2, Av. Cuauhtémoc 119 altos esq. Puebla, Col. Roma. Consigue aquí tus entradas con descuento o tu acceso para la función virtual.

Por Itaí Cruz, Fotos: Twitter @TenorioComico

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.