SÍGUENOS EN:


Nuevo Tenorio Cómico

¿Qué te pareció Nuevo Tenorio Cómico?
12345 (518 votos, calificación promedio: 3.43 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia: Claudio Herrera y Sergio Sánchez.
Dirección: Daniel Chávez
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Jaime Rubiel.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a está época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. “El Nuevo Tenorio Cómico”. La Risa desinfecta el mal humor. Y en estos tiempos es urgente.

Horarios de Nuevo Tenorio Cómico: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El Nuevo Tenorio cómico constata que hay un público ávido de diversión y desparpajo, necesitado de un espacio para brindar con su acompañante, interpelar a los actores y carcajearse sonoramente, sobre todo si desde el escenario recibe mentadas, improvisación escatológica y sketches sobre política nacional. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nuevo Tenorio Cómico, quizá esto te interese:


571 comentarios sobre la obra de teatro Nuevo Tenorio Cómico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Donde puedo comprar boletos para el tenorio y donde puedo ver si aún esta la la obra activa, ya que en las ligas de su sitio no me envían a comprar????

    • Hola, Aurora! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Lorena! Gracias por contactarnos, el teatro se ubica en Av. Cuauhtémoc 119 altos, Col. Roma. En el teatro debe usar cubrebocas en todo momento, Saludos.

  2. Me gustaría un mejor servicio en la dulcería, aún sea una mesa para preparar nuestros alimentos y algunas sillas para los de la tercera edad

  3. Buenas tardes, dinero tirado a la basura, no apareció nunca Maribel guardia la sustituyeron, sin creatividad, no es el tenorio, solo es una serie de esquetches cortos, mejor ir a un bar y ver un show cómico al menos cenas. Lo peor fue bisogno, al parecer no le pagan bien por que sale sin ganas, como si tuviera un problema, pesimo, gasta tu dinero en otra cosa, y los que opinan que esta bien, bueno… O son paleros o no saben apreciar algo bueno.

  4. Fui junto con mi familia a gastar $3,600 por una basura de obra, sin imaginación ni creatividad, repetir los mismos personajes de siempre y hasta para los alburea y groserías se necesita imaginación y razón de ser, me quedaron de deber mi dinero y tiempo.
    El teatro muy descuidado y dejan el Teatro en Mexico muy mal parado, solo fui a tirar mi dinero a la basura.
    La obra se debería llamar Cóctel de vulgaridades.
    Pensé que Alejandro Gou producía calidad pero gran decepción .

  5. Definitivamente me quedaron a deber, fui con mi familia y el teatro sumamente descuidado y empobrecido,
    Pero lo principal la obra lo único que tiene que ver con el contenido de la obra es que utilizan los nombres de Don Juan, Doña Inés , por lo demás repetición de los programas de televisión ya tan trillados de los personajes de los Mascabrothers además de lo s que esperaba más me dieron menos invluyendo Albertano.
    No salen de lo mismo de siempre, nula imaginación y creatividad para hacer algo nuevo.
    Groserías y albures sin razón ni sentido, solo para rellenar el tiempo de la disque obra era definitivamente quien estuvieron mucho mejor Marcelo, AMLO y el Indio Brian y el personaje de la monja me gusto !!!!!!! por ellos tal vez un 7.
    Alejandro Gou pensé que era garantía pero CERO , ni la recomiendo, bueno solo para ir a regalarles el dinero y sobretodo mi tempo.
    Y hasta el aplauso emprobrecido,😩
    Muy decepcionada !!!!

  6. Me gusto mucho la obra es una garantía los Mascabrother en diversión no parece de reír, desde luego que es una obra de teatro que tiene un lenguaje en doble o triple sentido, no es apto para menores.
    Lo malo de comprar en Cartelera de Taetro, es que no respetan en taquilla la zona que compres, en mi caso adquirí boletos para zona VIP y me asignaron mi lugar tres filas antes de la última fila, me da la impresión que revenden los lugares. Fui victima de fraude pues en el croquis que estaba en la pagina, esa localidad no era la que me correspondía.
    Sugiero que revisen bien su lugar o llegar con más tiempo para poder pelear por su lugar , porque ami no me hicieron caso llegue desde las 17:00 horas y no me cambiaron mis boletos.

  7. A MI ME ENCANTO LA OBRA LA VERDAD VALE MUCHO LA PENA LA RECOMIENDO AMBLIAMENTE NO SE LA PIERDAN GRANDES COMICOS Y MARIBEL ESPECTACULAR CON ALBERTANO EN VERDAD NO DEJEN DE VERLA

  8. E intentado varias veces comprar mis boletos por este medio y no me ha sido posible marco al número de teléfono que está aquí indicado y tampoco contestan necesito dos boletos para el 8 de el presente

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








-->

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: