Foto: Twitter @TenorioComico/ El espectáculo con más de 17 años de trayectoria, el Tenorio Cómico se renueva y anuncia su regreso al escenario con un elenco conformado por diversas personalidades del mundo de la comedia.

En conferencia de prensa, el elenco se mostró emocionado por su por su regreso a escena e invitaron al público a asistir al teatro y reactivar la economía mexicana.

“Salgan al teatro con las medidas necesarias. Anímense, porque el teatro es un espectáculo de carne y hueso”, externó el conductor y actor, Arath de la Torre.

El espectáculo es una producción de Alejandro Gou, y está integrado por Arath de la Torre como Don Juan y Maribel Guardia en el papel de Doña Inés, Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, el Indio Brayan, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Lalo España, el Escorpión Dorado, Julio Alegría, Christian Ahumada, Jaime Rubiel como  “Brozo”.

El Tenorio Cómico se presentará en el Centro Cultural Teatro 1, a partir del 13 de agosto con funciones de viernes a domingo, bajo un estricto protocolo de seguridad.

Consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.