SÍGUENOS EN:


Nuevo Tenorio Cómico

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia: Claudio Herrera y Sergio Sánchez.
Dirección: Daniel Chávez
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Jaime Rubiel.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a está época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. “El Nuevo Tenorio Cómico”. La Risa desinfecta el mal humor. Y en estos tiempos es urgente.

Horarios de Nuevo Tenorio Cómico: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El Nuevo Tenorio cómico constata que hay un público ávido de diversión y desparpajo, necesitado de un espacio para brindar con su acompañante, interpelar a los actores y carcajearse sonoramente, sobre todo si desde el escenario recibe mentadas, improvisación escatológica y sketches sobre política nacional. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nuevo Tenorio Cómico, quizá esto te interese:


572 comentarios sobre la obra de teatro Nuevo Tenorio Cómico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Luisana! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con promociones para la fecha que buscas, sin embargo, te sugerimos estar al pendiente la próxima semana y consultar qué funciones tendremos con descuentos, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información al respecto, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola quisiera saber si tendrán presentaciones en noviembre ya que viajaré a la ciudad de México 12 13 y 14 de noviembre y me Gustaría ir a verlos de nuevo?

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, las obra ya terminó sus funciones presenciales, puedes disfrutarla vía streaming este 30 de octubre, t invitamos a adquirir tus accesos al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

    • Hola, Bogar! Gracias por contactarnos, el descuentos es para Orquesta, al dar clic en el cupón o enlace podrás ver las diferentes zonas que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Icela! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra termina su temporada el 10 de octubre, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Que Feo ver una obra por linea . Fuera que entre a ver comentarios y el 95% son negativos . Yo que estaba emocionada por verla . Pero ya con estos comentarios no dan ganas .

    • Hola, José Luis! Gracias por contactarnos, el teatro cuenta con área para sillas de ruedas y de acuerdo con la información que tenemos, la venta se realiza directamente en taquillas del teatro.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra tiene funciones confirmadas hasta el 12 de septiembre, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Angie! Gracias por contactarnos, si adquieres tus boletos en nuestro sitio, el canje lo puedes realizar una hora antes de la función que compres directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, el canje lo puedes realizar una hora antes de la función que adquieras directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, César! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y redes, Saludos.

    • Hola, Eunice! Gracias por contactarnos, la temporada es presencial, desconocemos si tengan planeado realizar un streaming, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Quiero ir a ver la obra de Tenorio cómico
    , solo que quisiera saber si si podría encontrar boletos disponibles el día sábado, allá mismo en las ventanillas?

    • Hola, Rosa! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla a precio regular. Sin embargo,te sugerimos anticipar tu compra, ya que esta obra es de alta demanda y el aforo es reducido, Saludos,

  4. Yo fui y me gustó mucho solo que quiero volver a verla en vivo otra vez espero tengan fecha pronto y quien estará en vez de cepillin

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre un posible regreso al teatro de esta obra, ni detalles sobre el elenco, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Que mal. Compramos el video para hoy y no nos enviaron en correo b con el enlace y ni manera de comunicarnos a Cinépolis para aclaración. O para resolver el problema. Devuelvan el dinero

  6. Para ingresar muy rápido loalo es la obra bastante mal pésimas actuaciones y a mi gusto vulgar lo único rescatable la.intervencion del indio Brayan

  7. Compré un boleto y no se puede acceder y ya va a empezar la obra. He buscado ayuda tanto en Cuponatic como en cinepolos klic y nadie responde. Deberían explicar bien qué hacer para el acceso. Me llegó un cupón que dice que lo imprima para poder acceder y lo entregue!!!. Alguien puede ayudarme?

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, al realizar la compra en otra plataforma, te sugerimos consultar directamente con ellos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT