SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Todo mundo habla de Jamie

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó temporada en 2023.

Dramaturgia: Idea de Jonathan Butterell, libreto y letras de Tom MacRae, música de Dan Gillespie Sells.
Dirección: Alejandro Villalobos
Elenco: Nelson Carreras*, Joaquín Bondoni*, Rogelio Suárez, Alberto Lomnitz, Tanya Valenzuela, María Filippini, Efraín Berry, Vanessa Bravo, Diego Meléndez, Leexa Fox (Cover de Jamie, además de Tray Sophisticay), Liza Zan Zuzzi, Regina Voce, Diego López, Desiree Pérez, Karlo Rodríguez, Ana Sofía Cordero, Kevin Hernández, Fernanda Terán, Marco Tapia (Cover de Jamie) , Yatzil Aguirre (cover de Pritti), Bobby Mendoza, Daniela Rodríguez, Carlos Iriarte, Federico Stegmayer, Martha Garibay y Ana Rivero. (*Alternando)

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla o consultar en las redes oficiales.

Basado en la historia del estudiante británico de 16 años, Jamie Campbell, aka Jamie New, mientras supera la intimidación, el rechazo y el bullying, para seguir su sueño de convertirse en una drag queen, apoyado por su cariñosa madre.

Se trata de una obra sobre identidad, resiliencia y respeto, sobre encontrarse, amarse y reconocerse a sí mismo por encima de los prejuicios sociales, inspirada en el documental de la BBC Jamie: drag queen at 16 (2011).

Horario de Todo mundo habla de Jamie:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ La dirección corre a cargo de Alejandro Villalobos. Todo el montaje está lleno de detalles y se nota el arduo trabajo de sus integrantes para poder tener en pie un proyecto de esta magnitud. Las coreografías de Hugo Curcumelis llenan de dinamismo la escena, aprovecha la juventud y energía de su ensamble para realzar el espectáculo incluyendo una que otra acrobacia. Las transiciones son llamativas, hacen que la historia avance rápidamente y que el espectador siga regalando su atención. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Todo mundo habla de Jamie, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Todo mundo habla de Jamie

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. #TodoElMundoHablaDeJamie es el vivo ejemplo del género llamado COMEDIA MUSICAL, con todos los elementos dramáticos, musicales, estéticos y el talento artístico para crear magia sobre el escenario. Hace mucho no veía tanta energía en un elenco completo, calidad vocal e histrionismo. Entre tantos intentos, reposiciones y nombres que pretenden llevar público a las taquillas, este musical brilla por sí mismo con valores de producción que pocos montajes poseen. Además de las estrellas que ya conocemos en el teatro musical de este país, el gran acierto es Nelson Carreras, que canta, baila y actúa con el nivel que se requiere para este tipo de obras.

  2. !EXCELENTE! Superproducción.
    El ensamble es estupendo. Recomendable en toda la extensión. El tema de aceptación está muy bien expuesto.

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, por el momento la obra no maneja promociones, ya que los boletos en línea sólo están disponibles en Goliiive, Saludos.

  3. Recomendable
    Lo único que cambiaría es LA TRADUCCION DE LA CANCION QUE INTERPRETAN JAIME Y SU MADRE
    No se entiende y la traducción que realizaron al español le quita toda la emotividad que tiene la canción original
    A mi criterio es la canción más hermosa de toda la obra. La conozco de tiempo atrás y esta traducción no me conmueve

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla o consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

  4. Excelente puesta en escena las increíbles voces de los actores,la música en vivo increíble y el grupo de baile super los protagonistas Excelente trabajo Felicidades y que duren mucho mucho tiempo en cartelera

  5. Excelente musical, la manera en que la banda te envuelve es fascinante, hubo un momento en el que el protagonista señala al fondo y aparece toda la orquesta, wow fue mágico vibro todo mi cuerpo. Muchas gracias a 33 productores por traer obras como estas, sigo pensando sin dudar que esta obra puede hacer reflexionar a todos, ser más agradecidos, hacernos amar más el arte drag y reconocernos como guerreros. Las personas que nos rodean pueden ser brutas o inteligentes pero sí no tienen empatía, son amables o sinceros ellos no tienen el poder para cambiar nuestras convicciones. Totalmente recomendada.

  6. Excelente puesta en escena !!!
    La música, la coreografía, las voces, la iluminación, el vestuario, en fin…..que es una obra para disfrutar. Sales contagiado de tanta energía en el escenario. FELICIDADES

  7. ¡UN MUSICAL QUE VALE LA PENA VERLO!
    Grata sorpresa me llevé el sábado 15 de abril al asistir a ver Todo Mundo Habla de Jamie, protagonizado en ese día por Nelson Carrreras, María Filippini, Alberto Lomnitz y Tanya Valenzuela, en los papeles protagónicos, además de un magnífico Ensamble que despliega mucha energía desde el primer número musical. Enmarcado con excelente producción digna de cualquier musical internacional con una escenografía muy funcional que resuelve todos los espacios escénicos de manera muy eficaz; una iluminación y vestuario muy cuidado, excelentes músicos y sonorización, en fin, uno sale satisfecho de ver este espectáculo.
    La trama es sencilla y en lo personal, siento que hay uno que otro número musical que está demás, pero así es la estructura de la obra, cuya duración en esa ocasión fue de casi tres horas, y creo que con el tiempo irá mejorando el ritmo de la misma. El papel del papá es muy diluido y más joven que el de la mamá, pero bien interpretado por Efraín Berry.
    En fin, yo espero que Todo mundo hable de Jamie, la obra y les deseo una larga temporada a toda la compañía porque el esfuerzo y las ganas de hacer buen teatro musical, se notan. Muy recomendable si te gustan los musicales, yo la volvería a ver ahora con el otro elenco. Gracias.

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, la obra tiene tempordaa indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  8. Buen día,no pregunté x descuentos,vivo en Yucatán y quiero comprar en línea para viajar a México y ver la obra musical, cuándo saldrán ala venta

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, aún no está abierta la venta en línea o en taquilla a público general. Nuestra página sólo ofrece boletos con descuento, por ahora no sabemos si contaremos con ellos, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, por el momento no sabemos si contaremos con descuentos para esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, así como las redes oficiales de la obra, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT