Todo el mundo habla de Jamie es una propuesta poderosa y necesaria. Su mensaje de optimismo se agradece, nos habla de cumplir los sueños y de ser solidarios. Nos platea, desde la identidad y el amor, la necesidad de un mundo justo y con respeto para todos. Es un montaje lleno de detalles y pasión que se muestra en el cuidado vocal, las coreografías, escenografía, iluminación y vestuario. Una obra que el público ama.

Uno de los principales aciertos de esta puesta en escena es la elección de sus intérpretes. Dos jóvenes artistas que han sobresalido en la pantalla chica que pueden atraer al público al teatro. Ellos están acompañados y arropados por un gran y talentoso elenco, con carreras muy sólidas en el teatro y en el teatro musical. 

Los dos protagonistas que alternan como Jamie, Joaquín Bondoni y Nelson Carreras, hacen un extraordinario trabajo en escena y demuestran estar preparados para un proyecto de la magnitud de este musical.

Bajo la dirección de Alejandro Villalobos, el resto del elenco está integrado por Rogelio Suárez, Alberto Lomnitz, Tanya Valenzuela, María Filippini, Efraín Berry, Vanessa Bravo, Diego Meléndez, Leexa Fox (Cover de Jamie, además de Tray Sophisticay), Liza Zan Zuzzi, Regina Voce, Diego López, Desiree Pérez, Karlo Rodríguez, Ana Sofía Cordero, Kevin Hernández, Fernanda Terán, Marco Tapia , Yatzil Aguirre, Bobby Mendoza, Daniela Rodríguez, Carlos Iriarte, Federico Stegmayer, Martha Garibay y Ana Rivero.

La obra, producción de 33 productores, es una idea original de Jonathan Butterell, con libreto y letras de Tom MacRae, y música de Dan Gillespie Sells. Además cuenta con el diseño de escenografía de Jorge Ballina, diseño de iluminación de Félix Arroyo y diseño de vestuario de Lisa Katnic. 

Para más información de Todo el mundo habla de Jamie, horarios, boletos y descuentos, haz clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.