El musical de origen británico, Todo el mundo habla de Jamie (Everybody’s Talking About Jamie) llegará a México por primera vez en el próximo año, bajo la produccción de María Guevara y Gabriel Guevara, responsables de producciones como Torch Song y Te amo, eres perfect@, ahora cambia en co-producción con Juan Torres.

Bajo la dirección de Alejandro Villalobos, el elenco estará constituido por un cast juvenil, actrices adultas y drag queens, para ello 33 producciones ha lanzado una convocatoria en la que invita a participar en las audicones que darán vida a este exitoso musical que ha conquistado a los ingleses desde 2017 en West End.

Claudia Romero quien ha sido directora residente de puestas como Rent, Hoy no me puedo levantar, será la responsable de selecionar a los protagónicos y ensamble de esta gran producción.

Los aspirantes deberán ingresar a 33productores.com.mx para llenar los formularios correspondientes según las características indicadas. La fecha límite de recepción de materiales es el 20 de agosto de 2022.

El musical está inspirado en el documental de la televisión británica Jamie: Drag Queen at 16 (2011) de Jenny Popplewell, que a su vez, está inspirado en la vida del estudiante británico, Jamie Campbell, AKA “Jamie New”, que en su adolescencia se enfrenta a la intimidación, el rechazo y el bullying para alcanzar su sueño de convertirse en una drag queen.

Su éxito ha rebasado fronteras, actualmente existe una versión en más de siete países, como Reino Unido, Japón, Italia, Corea, y Estados Unidos, y ahora por primera vez llegará a nuestro país.

Así que no lo pienses más y anímate a participar y formar parte de esta nueva producción, que aborda temas tan actuales como la identidad, la resiliencia y el respeto, por encima de los prejuicios sociales.

Fotos: Cartel oficial

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.