Este martes se realizó el estreno del musical Todo mundo habla de Jamie. En el montaje alternan Nelson Carreras y Joaquín Bondoni en el papel de Jamie. Anoche fue el turno de Nelson de subir al escenario para el inicio oficial de la temporada ante prensa e invitados especiales.

Al finalizar la función, Horacio Villalobos y Lola Cortés ofrecieron unas palabras a la producción y al público como padrinos de la obra. También estuvieron presentes el verdadero Jamie y Margaret, su mamá, y el autor de la obra, Tom MacRae.

Lola Cortés recordó cuando Nelson comenzó en La Academia, muy verde pero “hermoso y con luz”. Al respecto narró: “Empezamos a ver esta parte de no querer esconder nada, ser quien era”. Ahí compartió, Horacio y ella se dieron cuenta que él era “Jamie”.

Por su parte, Horacio Villalobos señaló que fue una espléndida función en un teatro legendario como el Teatro Manolo Fábregas, y deseo una larga producción, “que triunfen y viva el buen teatro en nuestro país, finalizó”.

Al hacer uso de la palabra Tom MacRae dijo que traer este show a la Ciudad de México y en este contexto es mágico. Y agregó: “Todo lo que hacemos comienza y termina con Jamie y Margaret. La historia de Jamie es de alegría y aceptación, pero más importante, de amabilidad. Espero que ese sea el mensaje que se lleven en su hermosa ciudad y lo compartan con sus amigos”

María Guevara, una de las productoras, destacó que en 33 productores creen en que el respeto es el camino y el amor y el arte son el vehículo para “un mundo más justo, donde nuestras voces sean escuchadas y nuestras identidades sean celebradas”.

Para más información de Todo el mundo habla de Jamie haz clic aquí.

Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.