El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, si aún no sabes qué regalarle a tu pareja o amigos, y quieres salir de la monotonía de comprar chocolates, flores y globos, qué mejor que regalar teatro.

Este lunes algunas producciones ofrecerán funciones especiales para que celebres el Día del amor y la amistad, así que ¡echa un vistazo a nuestras recomendaciones y el amor desde las tablas!

Perfectos Desconocidos. En esta historia, Eva y Alberto son los anfitriones de una cena que se saldrá de control, tras dejar abierta la caja de los secretos que cada celular guarda consigo. Disfruta de un gran elenco seleccionado para esta adaptación de la película homónima que está a punto de bajar el telón.

Dos Más Dos. Esta divertida comedia sobre el intercambio de parejas, nos pone frente a la disyuntiva, al cuestionar cuáles son nuestros límites sobre el amor, el sexo y sobre todo, nuestro concepto sobre la fidelidad.

Defendiendo al cavernícola. Este unipersonal cómico fue escrito por el también comediante estadounidense, Rob Becker entre 1988 y 1991, incluso el mismo autor la representó hasta principios de 2006. La trama relata los malentendidos que a menudo se presentan en las relaciones de pareja, entre hombres y mujeres.

Como quieras, ¡Perro Ámame! Esta comedia musical desarrolla en escena una divertida analogía entre los perros y los hombres. Una mujer y un hombre se conocen por accidente, ambos han sido plantados por sus citas, de pronto comienzan a discutir sobre quién es peor en una relación, si ellos o ellas.

Sola en la oscuridad. El thriller y suspenso son los elementos que componen esta propuesta que nos narra la historia de Susy, una mujer invidente que se ve envuelta en una intrigante trama, que deberá resolver con ayuda de sus otros cuatro sentidos. Este fin de semana termina su participación especial Kika Édgar como Susy.

Consulta otras opciones en cartelera, dando clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Charly Duchanoy

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.