SÍGUENOS EN:


Perfectos Desconocidos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 27 de febrero de 2022.

Dramaturgia: Basada en la película homónima de Paolo Genovese
Dirección: Jaime Metarredona
Elenco: Claudia Ramírez, Stephanie Salas, Dalílah Polanco, Fabiana Perzabal, Fernanda Borches, María Chacón, Fátima Favela, Moisés Arizmendi, Marco Zunino, Alex de la Madrid, Ulises de la Torre, Lambda Garcia, Cristian Ramos, Luis Orozco y Fernando Memije. Actores invitados: Ludwika Paleta y Alejandro Nones.

La trama nos relata el encuentro de cuatro parejas de amigos que se reúnen a cenar, uno de los personajes desafía a cada uno, a que pongan sobre la mesa sus móviles y compartan con los demás toda la comunicación que reciban durante la cena. Lo que comienza como un juego podría desatar secretos y confesiones poco conocidas por el resto del grupo.

Horario de Perfectos Desconocidos :
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ El ritmo de la puesta, así como la química entre los personajes, depende enormemente del elenco, pero el director Jaime Matarredona ha puesto especial énfasis para que el texto funcione independientemente del rol de actores. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Perfectos Desconocidos, quizá esto te interese:


59 comentarios sobre la obra de teatro Perfectos Desconocidos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores puedes preguntar directo en taquilla o seguir las redes sociales de la obra, Saludos.

  1. Compré boletos terminando una función de perfectos desconocidos y me dijeron que tenían duración para todo el mes de enero, como no ha habido funciones me pueden indicar que procede, ¿me hacen la devolución o puedo usarlos en febrero?

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o en las redes oficiales de la obra, Saludos.

    • Hola, Marla! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores es necesario preguntar en taquilla o consultar las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Diego! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla o en las redes oficiales para conocer el elenco de cada función, Saludos.

    • Hola, Beatriz! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o a través de las redes sociales oficiales de la obra, Saludos.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores te sugerimos preguntar en taquilla o en las redes sociales de la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT