SÍGUENOS EN:


Te amo, eres perfect@… ahora cambia!

¿Qué te pareció Te amo, eres perfect@… ahora cambia!?
12345 (192 votos, calificación promedio: 3.48 de 5)
Cargando…

Teatro Hidalgo
Comedia, Musical

En temporada 2022.
(No hay función el 2 de octubre)

Dramaturgia: texto y letras de Joe DiPietro y música de Jimmy Roberts
Dirección escénica: Ricardo Díaz
Dirección musical: Eduardo Soto
Elenco: Chantal Andere, Lola Cortés*, Federico Di Lorenzo* y Efraín Berry (*Alternan Dulce Patiño, Carmen Sarahí y Óscar Acosta)

*Para conocer el rol del los actores, preguntar directo en taquilla o consultar las redes oficiales de la obra.

16 viñetas independientes que plantean las distintas etapas de las relaciones de pareja, desde los primeros días de noviazgo, el casamiento, los pleitos, la llega de los hijos, las reconciliaciones, hasta la viudez.

Horario de Te amo, eres perfect@, ahora cambia: Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas y domingos 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación: A partir de 12 años
Boletos: VIP $1000, Preferente $600. Haz clic aquí para comprar con 50% de descuento, ¡Boletos desde $300!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Esta obra con letra y música de Joe DiPietro que se presentó Off Broadway entre 1996 y 2008 ya había sido presentada en México. Ahora, adaptada por Enrique Arce Gómez, lleva algunas situaciones a la realidad mexicana, con palabras, groserías, y referencias específicas, como alusiones a la serie Club de Cuervos o la afición de un verdadero fanático del fútbol. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Te amo, eres perfect@… ahora cambia!, quizá esto te interese:


36 comentarios sobre la obra de teatro Te amo, eres perfect@… ahora cambia!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Zulema! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás ver qué funciones tenemos disponibles con promoción, Saludos.

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asiganción de lugares, esto es directo en taquilla, de acuerdo a la sección que adquieras, ellos se encargan de brindarte lo mejor disponible, por ello es importante que llegues mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre las funciones de agosto, sin embargo, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, Saludos.

  1. Excelente obra. No me gusto que se alternan los actores ya que mi intención era ver a chantal Andere y la función que vi no apareció ella. Las actrices que salieron en esa función son muy profesionales.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, desconocemos el rol de los actores, te sugerimos preguntar en taquilla o consultar en las redes oficiales de la obra, Saludos.

  2. La recomiendo para pasar una tarde agradable por las actuaciones de Chantal, Lolita,Federico y Efraín. Ambas actrices excelentes voces. Me encantó la actuación de Efraín en su papel de abuelito. Quizá lo único que agregaría es que quizá necesiten también plantear otras relaciones amorosas que hoy por hoy forman parte de este universo. Música escenografía espléndidas.

    • Hola, León! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra estará en temporada hasta junio, Saludos.

    • Hola, Ernesto! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos el rol de los actores, Saludos.

  3. He intentado, en 2 ocasiones, comprar los boletos y pagar con mi tarjeta de crédito. No me ha sido posible.

    Y en el teléfono que ponen para pagar en efectivo, a todas horas que se marque, manda a “buzón”.

    ¿Si uno asiste directamente a la taquilla del teatro, no se aplica el descuento del 30%?

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra dura 120 minutos, y se presenta durante 12 semanas de viernes a domingo, Saludos.

  4. Todo muy bonito excelente obra ! Excelentes actores y Chantal encantadora con el público … Lola Cortez deja mucho que desear con su actitud al público que la esperaba ….

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: