Te amo, eres perfecto, ahora cambia, es una historia que te atrapará con su premisa, al ser una comedia ligera llena de constantes momentos de humor y risa, donde además disfrutarás de números musicales sobresalientes.

Esta producción se presenta con funciones de viernes a domingo en el Teatro Hidalgo, con las actuaciones de Chantal Andere, Lola Cortés, Federico Di Lorenzo y Efraín Berry, Dulce Patiño, Carmen Sarahí y Óscar Acosta, bajo la dirección de Ricardo Díaz

Si aún no has visto esta propuesta, a continuación te platico 3 razones para hacerlo:

1.La universalidad de la premisa. Este montaje es ideal para cualquier tipo de público, debido a la forma de adentrarse a las distintas etapas de las relaciones de pareja, desde los primeros días de relación, la decadencia generada a partir de diversas situaciones a lo largo de la vida, así como el ocaso en la vejez.

2.La forma en que se cuenta la trama. Aquí serás testigo de 16 viñetas independientes, con distintos personajes que cuentan su experiencia en el terreno del amor, otorgando dinamismo a la función y sorprendiendo con la veracidad de sus testimonios, por lo que, sin duda, te identificarás con alguno de los cuadros.

3.El elenco. Cada actor demuestra su dominio de la comicidad a medida que avanza el relato, donde Chantal Andere, Lola Cortés, Dulce Patiño y Carmen Sarahí, dan vida a la parte femenina del romance, y ejemplifican la compleja realidad de las contradicciones del amor, por su parte, Federico Di LorenzoEfraín Berry y Óscar Acosta, muestran la visión masculina del reto que es consolidar una relación en la actualidad.

Te invitamos a acudir al Teatro Hidalgo y tener una experiencia agradable en el centro de la ciudad, y adéntrarte en un abanico de posibilidades a la hora de amar.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.