Chantal Andere, Lola Cortés, Federico Di Lorenzo y Efraín Berry conforman el reparto de Te amo, eres perfect@, ahora cambia, la nueva producción del productor Juan Torres y 33 productores, bajo la dirección de Ricardo Díaz, la cual llegará al escenario del Teatro Hidalgo, a partir del 1° de abril.

En conferencia de prensa, el productor Juan Torres declaró: “El reto principal de esta producción es que  algo que se puede hacer de forma muy sencilla, lo estamos haciendo de forma muy grande, con todo lo que ya está implementado en este Teatro Hidalgo. Si bien no es un musical de gran formato, es un musical de mediano formato, con una producción más grande de lo que requeriría, cuenta con música en vivo, porque así lo exige la partitura, vamos a contar con pianista y violín, muchos cambios de escenografía y una mecánica teatral que sorprenderá con un elenco de locura. Está propuesta va más allá de cualquier expectativa de propios y extraños”.

Por su parte, Chantal Andere afirmó: “Se trata de otra aventura más en este teatro amado, otra aventura con uno de los productores que más quiero, admiro, respeto y que ha creído en mí por tercera ocasión. Me había prometido descansar alrededor de 6 meses, pero para quienes me conocen, saben que en cuanto me dicen teatro musical, mi vida se trastorna y enloquezco, me encuentro feliz de trabajar con estos 5 monstruos del teatro musical, gente con la que comparto la misma visión, el respeto que el teatro y el público merece,  sé que estoy trabajando con gente que da su vida por estar encima de un escenario cantando, bailando y actuando y eso no se paga con nada”.

Para Lolita Cortés la idea de compartir un proyecto musical con Chantal Andere es algo que la llena de emoción y alegría, y asegura que el verla parada arriba de un escenario la sorprende en cada proyecto en que la ha visto actuar.

“No saben lo nerviosa que me pone trabajar a lado de Chantal, la última vez que la vi en escena me volteó a ver con una mirada tan fuerte, (porque tiene una mirada súper fuerte) que hasta mi mamá me preguntó si estaba enojada conmigo. Yo la conozco desde que sus papás la llevaban al teatro de niña y me siento muy orgullosa de trabajar con ella, en un espectáculo cuyo único objetivo es hacer reír a la gente y alimentar su alma”, confiesa la intérprete.

La trama es presentada a modo de viñetas conectadas por un tema central: el amor y las relaciones, donde el público podrá ser testigo de un confesionario de emociones, con anécdotas sobre el romanticismo, el matrimonio, los amantes, maridos, esposas y suegros, temas ventilados sin pudor.

Las escenas son historias casi independientes entre sí, sin embargo; las secuencias presentan el flujo de las relaciones que como seres humanos experimentamos a lo largo de la vida. El montaje apuesta por conectar con las fibras más profundas de cada individuo, sin importar el sexo o la edad.

Te amo, eres perfect@, ahora cambia se presentará en el Teatro Hidalgo por únicamente 12 semanas de viernes a domingo, consulta precios y horarios, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.