La noche de ayer se llevó a cabo el estreno de la comedia musical Te amo eres perfect@, ahora cambia de Joe DiPietro, puesta protagonizada por Chantal Andere, Lola Cortés, Federico Di Lorenzo y Efraín Berry, bajo la dirección de Ricardo Díaz en el Teatro Hidalgo.

Al término de la función, el productor Juan Torres mencionó: “Es un lujo y un honor contar con estos cuatro monstruos del escenario, ayer cuando veía la función me cayó el veinte de las carreras, las grandes trayectorias con las que cuenta cada uno de ellos, los personajes que han interpretado y todos esos lugares donde los hemos disfrutado, me pareció muy increíble y padre, sin duda, las recompensas llegan”.

Y agregó: “Estuvimos trabajando durante en la pandemia con mucho esfuerzo para que este teatro estuviera lleno con mi amada Jaula de las locas y teníamos que darle buen fin al proyecto para volver con la ilusión de estrenar algo nuevo, una obra que teníamos ganas de compartir y contar desde hace tiempo, sobre todo con un elenco como este”.

Al lugar, acudieron diversas figuras del entretenimiento, quienes desfilaron por la alfombra roja interactuando con los diversos medios de comunicación ahí presentes, entre ellos: Jacqueline Andere, Mario Iván Martínez, Anahí Allue, Majo Pérez, Eugenio Montessoro, Norma Lazareno, Ana Layevska, Aracely Arámbula, Manuel Balbi, Adriana Fonseca y Laura Cortés, por mencionar algunos.

El montaje se desarrolla a modo de viñetas conectadas por un tema central: el amor y las relaciones por medio de anécdotas sobre el romanticismo, la necesidad de sentirse amado, la búsqueda de la pareja adecuada, el paso del tiempo en las relaciones, el matrimonio, los amantes, maridos, esposas y suegros, temas ventilados con humor, canto y música de Jimmy Roberts, bajo la dirección musical de Eduardo Soto.

Te amo, eres perfect@, ahora cambia se presentará en el Teatro Hidalgo por únicamente 12 semanas de viernes a domingo, consulta precios y horarios, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.