SÍGUENOS EN:


Siete Veces Adiós

Teatro Ramiro Jiménez
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez.
Dirección: Alan Estrada.
Elenco:  Aitza Terán, Vince Miranda y César Enríquez (L’amore). Cantantes:  Nando Fortanell, Nana Mendoza, Humberto Mont, Silvia de Freitas, Morena Valdés y Jorge Garmalo, Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, Alba Messa, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga (*Todos Alternando).

*Para conocer el rol del elenco y cantantes, consultar directo en las redes oficiales de la obra.

La historia es contada por “Lamore”, una personificación del amor que nos representa a todos, es quien narra nuestra historia haciendo la conexión entre la historia de amor y los músicos quienes se inspiran en esta pareja para crear sus canciones.

Horario de Siete Veces Adiós: Viernes 21:00 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas y domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas tiene intermedio
Clasificación: Ingresan y pagan boleto mayores de 13 años.
Boletos: VIP $1,300, Orquesta $1000, Preferente 1 $850 y Preferente 2 $600. De venta en https://sietevecesadios.com/y en taquilla. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡Boletos desde $800!

Video de SIETE VECES ADIOS

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ El texto emplea recursos narratúrgicos que funcionan hábilmente para condensar los siete años de relación de la pareja. Las escenas son cortas y fluyen gracias a los diálogos directos, coloquiales y alejados de las convenciones que marca el género melodrama. Lo anterior es de aplaudirse, el oído lo agradece y se evita que el montaje se llene de situaciones exacerbadas e ilógicas. Hay compromiso por parte de los dramaturgos, sobre todo muchas ganas por contar algo muy humano y sincero. Lee la reseña completa aquí (Octubre 2022)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Siete Veces Adiós, quizá esto te interese:


292 comentarios sobre la obra de teatro Siete Veces Adiós

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pregunto hasta cuando extendieron la temporada y si la actiz principal sigue siendo FERNANDA CASTILLO o la cambiaron por otra actriz ?

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, Fernanda ya terminó su participación, la actriz Paulette Hernández es la protagonista de la obra que se presentará hasta el 17 de octubre, Saludos.

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, también hay venta en línea en a través e su página oficial, sietevecesadios.com, Saludos.

  2. Es una obra que me hizo recordar diversas etapadas de una relacion amorosa, e incluso, diversas personas. Tocó fibras que pensé ya estaban muy enterradas, pero ayudó a recordar el aprendizaje y en general, lo bonito que es el amor.

    Excelente trama, desenlace y conclusión. La recomiendo ampliamente.

    • Hola, Andre! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos Fernanda ya terminó su participación en la obra, sin embargo continúa con Paulette, Saludos.

    • Hola, Vane! Gracias por contactarnos, la taquilla abre sólo de viernes a domingo en los siguientes horarios: Viernes 12:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00 horas; Sábado: 11:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 horas y Domingo: 11:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas, Saludos.

    • Hola, Anais! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción planeé realizar presentaciones fuera de la capital, Saludos.

  3. La actuación de la pareja es muy buena… las canciones bastantes malas… la historia deja mucho que desear. No vale la pena pagar!!

  4. La obra me quedo a deber, los $600 que pague por cada boleto no justifican. Un tema muy trillado, demasiadas canciones que suenan casi igual (aburren) los cantantes les falta salvo la chava de cabello largo(bastante buena) , el narrador muy bueno, los actores ella bastante bien, el sobreactuado, demasiadas malas palabras (no son necesarias )
    La sentí muy larga

    • Hola, Ariadne! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra estará hasta el 13 de agosto, Saludos.

    • Hola, Mario! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la taquilla abre los viernes 12:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00 horas, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, al ser una obra de alta demanda, te sugerimos comprar tus entradas con anticipación, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos sólo debes presentar tu boleto al ingresar al teatro, Saludos.

  5. Hola! Adquiri mis boletos para el día sábado VIP, pero surgió un percance y me gustaría saber si es posible recorer la fecha?

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

  6. Hola quiero adquirir boletos para la obra de 7 veces. Adiós para el día 8 o 9 pero en la página ya están agotados quiero ir a darme una vuelta a la taquilla para ver si hay todavia tienen, pero no quiero dar vuelta en balde, todavía tendrán disponibilidad para ir mañana por ellos

    • Hola, Itzel! Gracias por contactarnos, desconocemos la disponibilidad. Te sugerimos comprar tus boletos con antelación, ya que esta obra es de alta demanda, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, desconocemos la disponibilidad, al ser una obra de alta demanda, te sugerimos adquirir tus entradas con antelación, Saludos.

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y la página sietevecesadios.com, Saludos.

  7. Hola, entendemos la temporada de Fernanda, pero ojalá pudieran dar otro fin de semana extra para poder verla, con el respeto hacia la carrera de Paulette. Queremos otro fin para Fer!!!

    • Hola, Selene! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la CDMX, Saludos.

  8. Me encanta el teatro esta obra me parece excelente por las circunstancias que estoy viviendo pero el problema es que con la situación económica actual carezco de poder comprar boleto que no puedo pagar. Se que el teatro es importante pero a veces es caro, si tuviera acceso al teatro con costo a menor costo iría más, ya que existen estupendas obras en nuestro país. Lindo día!

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, desconocemos el rol del elenco, te sugerimos preguntar en taquilla o estar al pendiente de las redes sociales de la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT