SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




La madriguera

(Fuera de Cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 1 de marzo de 2020.

Dramaturgia: David Lindsay-Abaire
Dirección: José Sampedro
Elenco: Jana Raluy, Nacho Tahhan, Margarita Sanz, Verónica Bravo y Dali Jr González.

Ganadora del premio Pullitzer por Mejor Drama en 2007 y multi – nominada a los premios TONY de Broadway; La Madriguera es un poderoso texto del dramaturgo norteamericano David Lindsay – Abaire, escritor de éxitos como Buenas Personas (Good People). El cual nos narra un episodio en la vida de una pareja joven que debe enfrentar la pérdida de su único hijo y las diferentes formas de procesar un hecho así.

Con comedia, amor y esperanza, este texto explora la relación que tenemos los seres humanos con la muerte, nos muestra cómo es posible seguir, aún después de que nuestros peores miedos sucedan.

Horario de La madriguera:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera

Por Kerim Martínez/Vale la pena acercarse a este tipo de montajes porque muchas veces el espectador puede encontrar vías para afrontar, e incluso, sanar alguna situación que está viviendo a través de ver y escuchar a los actores en escena inmersos en conflictos dolorosos. Lee la reseña de la segunda temporada, aquí…

Por Luis Santillán/Lo que vale la pena destacar es el trabajo de Adriana Llabrés. Lo que hace en escena permite ser un punto de equilibrio entre los demás personajes, los dimensiona a partir de la proyección que hace de ellos en la manera de relacionarse, pero lo meritorio en esta ocasión es lo que sucede con ella cuando no está en la escena. Escucha a sus compañeros, se liga emotivamente con el trabajo que mira, crea un vínculo con el suceso. Lee la reseña de la primera temporada aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La madriguera, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro La madriguera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas. Noches me pueden informar si van a salir de gira o regresan otra temporada apenas me entere de esta gran obra y yo vivo en el estado de Morelos

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o de los actores, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la capital, Saludos.

  2. Aplausos para todos los que están involucrados. Todo bien. Me encanta ver cómo en Mexico seguimos creciendo en actuaciones, dirección, producción. Es un must ver esta obra. Larga vida a la Madriguera.

  3. EXTRAORDINARIA- Actuaciones, dirección, texto, todo pero sobre todo la actuación de Margarita Sanz.

    Lei el texto original ganador del pulitzer y la adaptación es increíble.

    MUY RECOMENDABLE

  4. esta obra tiene grandes actores en escena y yo la dividiría en 2 partes…la primera parte es muy buena y llena de duelos de actuación que se te enchina la piel…después del intermedio la obra se vuelve muy aburrida y demasiado larga…volteaba a ver a la gente y las caras de fastidio por que ya se acabara cada vez eran mas y mas…si la redujeran a la mitad de tiempo estaria excelente

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT