SÍGUENOS EN:


La madriguera

¿Qué te pareció La madriguera?
12345 (21 votos, calificación promedio: 4,29 de 5)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 17 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: David Lindsay-Abaire
Dirección: José Sampedro
Elenco: Margarita Sanz, Johanna Murillo, Nacho Tahhan, Adriana Llabrés y Dalí JR González.

Ganadora del premio Pullitzer por Mejor Drama en 2007 y multi – nominada a los premios TONY de Broadway; La Madriguera es un poderoso texto del dramaturgo norteamericano David Lindsay – Abaire, escritor de éxitos como Buenas Personas (Good People). El cual nos narra un episodio en la vida de una pareja joven que debe enfrentar la pérdida de su único hijo y las diferentes formas de procesar un hecho así.

Con comedia, amor y esperanza, este texto explora la relación que tenemos los seres humanos con la muerte, nos muestra cómo es posible seguir, aún después de que nuestros peores miedos sucedan.

Horario de La madriguera:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera

Por Luis Santillán/Lo que vale la pena destacar es el trabajo de Adriana Llabrés. Lo que hace en escena permite ser un punto de equilibrio entre los demás personajes, los dimensiona a partir de la proyección que hace de ellos en la manera de relacionarse, pero lo meritorio en esta ocasión es lo que sucede con ella cuando no está en la escena. Escucha a sus compañeros, se liga emotivamente con el trabajo que mira, crea un vínculo con el suceso. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La madriguera, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro La madriguera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Aplausos para todos los que están involucrados. Todo bien. Me encanta ver cómo en Mexico seguimos creciendo en actuaciones, dirección, producción. Es un must ver esta obra. Larga vida a la Madriguera.

  2. EXTRAORDINARIA- Actuaciones, dirección, texto, todo pero sobre todo la actuación de Margarita Sanz.

    Lei el texto original ganador del pulitzer y la adaptación es increíble.

    MUY RECOMENDABLE

  3. esta obra tiene grandes actores en escena y yo la dividiría en 2 partes…la primera parte es muy buena y llena de duelos de actuación que se te enchina la piel…después del intermedio la obra se vuelve muy aburrida y demasiado larga…volteaba a ver a la gente y las caras de fastidio por que ya se acabara cada vez eran mas y mas…si la redujeran a la mitad de tiempo estaria excelente

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: