Fotos Playhouse/La Madriguera del dramaturgo David Lindsay Abaire se despide del Foro Lucerna este fin de semana. La obra ganadora del Premio Pullitzer por Mejor Drama en 2007 y nominada a los Premios Tony, nos narra la historia de una pareja joven que debe enfrentar la pérdida de su único hijo.

Con tintes de comedia y esperanza, La Madriguera explora las distintas maneras que Becka y Javi viven su proceso de duelo. Convirtiendo esta obra en un relato conmovedor y entrañable que nos recuerda que se puede seguir adelante, pese al dolor.

El elenco de esta segunda temporada está integrado por la primera actriz Margarita Sanz,Jana Raluy y Nacho Tahhan ,Verónica Bravo y Dalí JR González, quienes bajo la dirección de José Sampedro, dan vida a esta historia.

Si todavía no has visto La Madriguera (obra nominada al 1° Período de los Premios del Público Cartelera 2020). Aprovecha las últimas funciones de esta temporada que llega a su fin este 1 de marzo en el Foro Lucerna.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.