Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/Johanna Murillo, Margarita Sanz, Nacho Tahhan y Adriana Llabrés arrancaron temporada de La madriguera de David Lindsay (Buenas Personas) en el Foro Lucerna con la presencia de Daniela Romo como madrina  de temporada.

La madriguera dirigida por José Sampedro nos relata la historia de Becka (Johanna Murillo) y Javi (Nacho Tahhan), un matrimonio joven que intenta sobreponerse a la pérdida de su hijo de 4 años. A meses del suceso la pareja se enfrenta a su duelo enfrentando sentimientos contradictorios que los lleva a un conflicto entre las distintas formas que asumen la muerte de su hijo.

Tintes de comedia y un tono esperanzador predominaron este texto que  explora la relación que tenemos los seres humanos con la muerte, nos muestra cómo es posible seguir, aún después de que nuestros peores miedos sucedan.

Al estreno de la obra asistieron diversas personalidades del espectáculo como Marina de Tavira, Diego Luna, José María Yazpik, Oscar Uriel, Vanessa Restrepo, el director Diego del Río, la actriz y productora Ana Kupfer y el actor y director Cristian Magaloni.

Consulta precios y horarios, aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.