La pérdida de un ser querido y el cómo transitamos este dolor es lo que David Lindsay Abbaire plasmó en La Madriguera con la premisa de que los duelos son parte de la vida, tanto como la superación y la posibilidad de seguir adelante.

La puesta en escena que dirige José Sampedro nos cuenta la historia de Becka y Javi: un matrimonio joven que intenta recuperarse tras la pérdida de su hijo, quien con 4 años, pierde la vida en un accidente.

Margarita Sanz, Johanna Murillo, Nacho Tahhan, Adriana Llabrés y Dalí JR González participan en La Madriguera, mostrando las diferentes maneras en que cada uno de los personajes transita este proceso de duelo.

La obra está nominada en el 1er período de los Premios del Público Cartelera 2020, en el que compite con Vincent, girasoles contra el mundo, Black Bird y Una vida en el teatro

Entrevistamos a Adriana Llabrés y Dalí JR González, quienes participan en la puesta en escena La Madriguera. Ambos nos hablaron sobre la temática principal que aborda esta historia: los duelos y la dificultad de transitarlos. ¡No te la pierdas!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.