SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Jesucristo Súper Estrella

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 17 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Dirección: Nick Evans
Elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María León, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, entre otros.

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Horario de Jesucristo Súper Estrella:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Jesucristo Súper Estrella, quizá esto te interese:


290 comentarios sobre la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Rosalba! Gracias por contactarnos, el precio está en pesos mexicanos. La obra se presenta de viernes a domingo hasta el 16 de febrero, Saludos.

  1. Buenas tardes, compré boletos para unos amigos pero yo no ire, veo que piden identificación del titular de la compra, ¿Puedo cambiar el nombre del titular?

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, la persona que acuda, deberá presentar una copia de tu INE, así como el correo con los datos de la compra y su identificación en taquilla para que le puedan realizar el canje. Te recordamos que al ser una obra de alta demanda, es recomendable llegar 1 hora antes de la función para que les brinden lo mejor disponible en la sección que hayan adquirido, Saludos.

  2. Hola

    Cual es el costo de los boletos en Mezzanine 1 para el domingo 9 de febrero a las 17:30 pm??

    He tratado de comunicarme pero no contestan en taquilla

    Gracias por su atención

    • Hola, Lili! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en la plataforma donde realizaste tu compra, nosotros somos ajenos a ella, Saludos.

    • Hola, Fabiola! Gracias por contactarnos, sí, para ello ponte en contacto con el teatro para que te indiquen cómo es el proceso de compra , Saludos.

    • Hola, Ericka! Gracias por contactarnos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, sin embargo, ingresan desde los 3 años pagando boleto, Saludos.

    • Hola, Sheyla! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos descuentos para las funciones de enero, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio la próxima semana, Saludos.

    • Hola, Marilu! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos descuentos para las funciones de enero, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio la próxima semana, Saludos.

    • Hola, Estefhany! Gracias por contactarnos, sí, se encuentra dentro de la plaza del Centro Cultural entrando por la calle de Puebla, desconocemos el costo, Saludos.

    • Hola, Adrián! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o los actores, sólo manejamos información de las presentaciones que se realizan en la capital, Saludos.

    • Hola, Ivana! Gracias por contactarnos, tu compra es 100% segura en nuestro sitio, te invitamos a consultar la sección de preguntas frecuentes en la página de descuentos, Saludos.

  3. hola quisiera saber si me pueden vender boletos el domingo 22 de diciembre a las 18 hrs en la taquilla o tengo que ir antes al centro cultural para adquirirlos

    • Hola, Ángeles! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla o ticketmaster, al ser una obra de alta demanda, te sugerimos adquirir tus entradas con anticipación, Saludos.

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, los boletos para este espectáculo y demás, tienen un precio regular en taquilla; mientras que en ticketmaster hay un cargo por el servicio, Saludos.

  4. Excelente producción, excelente banda, excelentes tod@s, Erick Rubin superrr bien, en fin tod@s muy bien y lo que más me gustó es que está muy apegada a la película original, yo la ví y todo está súper bien hecho, me impresionó más que nada que los arreglos y la música están muy muy bien ejecutados, las voces, los solos, los bailes los diálogos muy bien la traducción apegada en lo más posible a la original y acomodada espectacularmente para interpretarse en español con la música, aquí a SLP no vino Kalimba, pero todo lo demás super bien, muy respetada la ópera rock como debe ser, le faltan palabras para expresar lo bien que estuvieron tod@s Caifás y Annàs, en fin tod@s, felicidades a tod@s los involucrados han hecho un trabajo excelente y es un orgullo que exista teatro de este nivel en México, felicidades otra vez,.el sr. Enrique Guzmán demuestra todas las tablas que tiene con su sola presencia, me encantó su actuación, aunque breve muy buena, felicidades!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT