SÍGUENOS EN:


Jesucristo Súper Estrella

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 17 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Dirección: Nick Evans
Elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María León, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, entre otros.

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Horario de Jesucristo Súper Estrella:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Jesucristo Súper Estrella, quizá esto te interese:


290 comentarios sobre la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra excelente, todas las voces magníficas!! El teatro sin aire acondicionado, un poco incómodo. Cuando montarán la obra de JOSE EL SOÑADOR !!??

  2. Simplemente Magnifica!!! EL talento de todo el elenco es increíble, la iluminación, la escenografía, la puesta en escena son muy muy buenos. lo único malo fue ver a Noticieros Televisa metidos en la obra, la caga completamente. Quitando ese detalle, todo lo demás esta excelente

  3. El teatro horrible!!!!
    Deplorable las instalaciones, sin aire acondicionado y el teatro estaba completamente lleno.
    Las actuaciones buenas simplemente. El estacionamiento terrible, tardamos una hora en salir, pésima organización.
    Que pasaría en caso de incendio o temblor????
    Honestamente me pareció caro para lo que fue la obra.
    Que pena conformarse con tan poco.

  4. La obra excelente! Está muy bien puesta, vale totalmente el precio. La ubicación más o menos, el estacionamiento es insuficiente y las escaleras a la hora de salida son un peligro.

  5. La obra de teatro excelente, pero el teatro incómodo, inseguro, EN CADO DE INCENDIO O TEMBLOR NO HAY FORMA DE SALIR, nos tocó hasta arriba en la fila Q y no se ve nada cuando se suben , es un robo el precio para ese teatro, los precios inaccesibles. A Erick Rubin no se le entendía nada, Kalimba haría mejor el papel de Judas y quitar tanto cantante reconocido, que por lógica bajarían los costos de los boletos, y poner artistas para que luzca más la obra, pues la escenografía está bien. BUSQUEN UN MEJOR TEATRO Y MEJOR ELENCO DE ARTISTAS NO DE CANTANTES

  6. es una obra solo para “FIFIS” a mi no me alcanza ni par el boleto mas “barato” aunque me encantaría verla… Maldita pobrsza Chachita! diría Pedro Infante:)

  7. La escenografía, la coreografía y la música: extraordinarias. Descubrí a Erick Rubin como un excelente intérprete de Judas (como actor y cantante). Buen bailarín y cantante Kalimba. Enrique Guzmán muy bien. Van de menos a más Yahir y Leonardo. A Beto Cuevas le queda grande el papel de Jesús. María José, pierde el ritmo al cantar y tiene pequeños olvidos en las letras. Recomiendo la obra, ampliamente.

  8. Hay un video en youtube donde Guillermo Ochoa le dice en su cara a Enrique Guzmán que el no canta, y éste no lo desmintió. Ahora con tanto que se sabe solo fingían cantar, y quien realmente cantaba era otra voz, como Hilda Aguirre en Soy ye-ye, la que cantaba era Estela Nuñez, es fácil suponer que Enrique nunca ha cantado, teniendo posibilidades de aprender.

  9. Acabo de ir a ver la obra y si desaprovechan el talento de Kalimba para el papel de Judas, lo hubieran puesto de suplente y lo hubiéramos ido a ver a el, en mi opinión lo de redes sociales y noticieros está fuera del contexto, es una representación histórica no como si pasara en la actualidad, intentan actualizarla pero pienso les falta escenografía y no pueden suplir todo con luces y efectos, no entendí el vestuario. Buenas voces pero les falta actuación. Bien en general.

  10. San y Tiger.
    Excelente obra de teatro musical, nada que pedirle a las obras en Broadway y Picadilly.
    Me gustaría que le dieran el rol de Judas a Kalimba.
    De ahí no haría otro cambio.
    Enrique Guzmán de felicitarse sigue siendo un profesional.

  11. Hola espectacular el musical, felicidades a todos, sin embargo mas parece un concierto que una obra de teatro.Yo creo que es muy alto el precio del boleto. un fuerte abrazo a Erick Rubin…se lleva el concierto, los muicos extraordinarios…buenisimos….que concierto!!!! Hay que darle las gracias a Enrique Guzman pero que se retire…mato a Herodes ¿que le pasa? de weva…Jesucristo…bueno..cricifiquenlo (a Beto Cuevas)…ya vimos que nada mass canta verdad???. De todos modos, muchas felicidades. Por ultimo…que mal gusto en poner imagenes de “noticieros” nooooo por favor…por favor…a quien se le ocurre

  12. es una pena que cobren tanto por algo que no es teatro, sino el lucimiento de cantantes. no hay conexión entre los que se dicen actores. no interpretan se lucen. beto cuevas no transmite, le quedó enorme el papel. Enrique Guzmán pésimo, no entendió el papel y tenía que salir con sus vulgaridades. lo peor es la parte de los noticieros, nada que ver. los fariseos se llevan la obra. no se aclara la razón de tener niños en la obra. María José canta bien pero no transmite. Bien erick rubín, pero se ve más como buen cantante. _Es muy caro un boleto de un lugar donde no se ve bien como es la parte más alta del teatro. Para salir es caótico.Los músicos excelentes. En general es una obra muy cara que desprestigia al teatro músical que es muy bueno en MÉXICO. Héctor Arteaga Montes

  13. Aplauso de pie ?? para todos y cada uno de que conforman el elenco de este espectacular musical.
    P.D. Nos hubiera gustado disfrutar más del talento de Kalimba.

  14. Guillermo La obra me parece bien en general. A Beto Cuevas le faltó. Y Enrique Guzmán ya no canta. Lo que es terrible es el teatro. En el mezannine no se ve nada bien. Los asientos incómodos y apenas cabes no se alcanza a ver todo el escenario. Ni siquiera debería ocuparse y menos por el precio que cobran. El vestíbulo es lúgubre.

  15. extraordinaria!! me encanta el teatro y conozco de buen teatro en todo el mundo incluyendo NY, Inglaterra, Chicago

    suoer puesta en escena
    super actores, super voces MUCHAS FELICIDADES ES UN VERDADERO ORGULLO VER ESTAS OBRAS EN CDMX

  16. Me gusto mucho la obra, pero se arruinó por Erik Rubin. El peor cantante que he escuchado, no se le entiende nada, es uno de los principales y arruinó todo. Les daría mejor calificación sólo si quitan a ese actor, las canciones de la obra son muy buenas, por el la obra tiene un 5/10. No me importa que es el productor creativo, y no se que importante es, pero si sabes que no sabes cantar no te pones para deshacer una gran obra. Pongan a Yahir o a Kalimba de Judas.
    Después no pueden decir que Enrique Guzmán no tiene nada que hacer ahí, por que fue la mejor escenografía de toda la obra.
    Gracias bye, un gusto.

  17. La obra es EXCELENTE. Extraordinaria. Quien diga lo contrario es porque no tiene idea de lo que buen teatro musical
    Excelentes voces todos 100. Puesta en escena guauuu
    La vería 100 veces

  18. La obra es EXCELENTE. Extraordinaria. Quien diga lo contrario es porque no tiene idea de lo que buen teatro musical
    Excelentes voces todos 100. Puesta en escena guauuu
    La vería 100 veces

  19. Muy caro para lo que es.
    Realmente pagas a los “artistas” cómo si los vieras en uno de sus conciertos. Lastima Erick, Kalimba, Yahir. Bien María José y Beto. Producción fuera de contexto, propuesta escénica fuera de producción. Muchísima pena por Enrique Guzmán, esperaba más,por él fuí a verla, ya que he visto la obra en muchas ocasiones, y el mejor número musical se fue a la borda por él. También el de Kalimba pero era de esperarse.

  20. Fui el sábado pasado a “ver” la obra. Tenía mucha ilusión y encontré varias cosas que me disgustaron. Creo que desde el estacionamiento pueden poner letreros para ir a Mezanine o a cualquier otro lugar. Mezanine está en el 4to piso, no se ve bien y se me hizo exagerado el precio que pagamos mi amiga y yo por los lugares. Elegí lugares centrales y resulta que tienen unos cajones de luces que tapan parte del escenario. Kalimba con tan buena voz y cantó nada más una canción. Igual Jahir. Enrique Guzmán ya no canta. Siento que le falto algo a Beto Cuevas. El vestuario no lo entendí, así como las pantallas con noticieros y redes sociales.
    Deberían informar que no hay buena visión o de plano lo poner en venta esos boletos.

  21. Es uno de mis musicales favoritos, no me quejo de los actores que están ahorita en escena , pero he visto puestas en escena independientes mejor a lo que esta ahora, los únicos que no me gustaron para nada, fue Enrique Guzman , nada tiene que hacer ahí, no canta ya, no actua, no hace nada y Beto Cuevas, le quedo enorme el papel de Jesucristo, no me gusto.

  22. Gran decepción, gasté $8,000 en 4 boletos para que salga Paola Rojas y noticieros televisa, qué es eso???. He visto puestas en escena de colegios con mayor calidad en cuanto a vestuario y escenografía, los artistas cantan bien pero a Cuevas le falta personalidad escénica. Los fariseos extraordinarios

  23. Acudí el 19 de julio muy buena puedta , sin embargo el lugar al que tuve acceso de plano muy mala ubicación ya que en las escenas en segundo plano por la ubicación de la luminaria se pierde por completo dejando solo acceso a ver de la cintura para abajo y eso es muy triste las escenas que se desarrollan arriba de plano se pierden!!!! Y son varias !!!! Muy sombrío el teatro

  24. Hola! Fui ayer, recomiendo la obra solo si pagas por lugares hasta adelante. Arriba no lo recomiendo porque no se ve nada y venden boletos en lugares donde las cabinas de luz tapan la visibilidad aún más. Los bailarines son lo mejor de la obra, las voces y canciones espectaculares, los efectos especiales increíbles, la actuación de algunos y el guion deja mucho que desear. Hay partes donde no se entiende lo que están hablando. Los boletos son relativamente caros para el teatro en el que se presentan.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT