SÍGUENOS EN:


Nuevo Tenorio Cómico

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia: Claudio Herrera y Sergio Sánchez.
Dirección: Daniel Chávez
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Jaime Rubiel.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a está época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. “El Nuevo Tenorio Cómico”. La Risa desinfecta el mal humor. Y en estos tiempos es urgente.

Horarios de Nuevo Tenorio Cómico: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El Nuevo Tenorio cómico constata que hay un público ávido de diversión y desparpajo, necesitado de un espacio para brindar con su acompañante, interpelar a los actores y carcajearse sonoramente, sobre todo si desde el escenario recibe mentadas, improvisación escatológica y sketches sobre política nacional. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nuevo Tenorio Cómico, quizá esto te interese:


572 comentarios sobre la obra de teatro Nuevo Tenorio Cómico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Guillermo! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Stephanie! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la producción, sí puede entrar pagando boleto y bajo tu propio criterio, Saludos.

    • Hola, Jerónimo! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una función virtual de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola fui a ver la obra está peladisima pero fuera de eso sin chiste me comentaron que niños a partir de 10 y no se me hace apta para niños lleve a mi hija y Se le hizo fatal no la recomiendo para niños

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, no, sólo se recojen una hora antes de la función adquirida. Para otros sistemas de venta, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

    • Hola, Irving! Gracias por contactarnos, esto es porque sólo tenemos promociones para esa zona. También puedes adquirir tus entradas directo en taquilla o en otro sistema de venta, Saludos.

  2. Hola, compre por medio de cuponatic y me dicen que debo asistir media hora antes para canjear mis boletos,
    llame por teléfono y me dicen que la taquilla cierra a las 6 y la función es hasta las 8

    quiere decir que debo estar desde antes de las 6 ahí y esperar dos horas para entrar a la funcion ????

    • Hola, Sonia! Gracias por contactarnos, te sugerimos comunicarte directamente con Cuponatic, ellos son los encargados de brindarte toda la información, Saludos.

  3. Hola, me pueden compartir la dirección del teatro donde se presentará esta obra. Ya tengo mis boletos, espero que realmente sean al 2×1 porque eso fue lo que seleccione, y cuando llegó mi cupón dice, boletos:1. Así es como debe ser?

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el sistema donde hayas adquirido tus entradas, ya que nosotros no tenemos injerencia en otras promociones ajenas a las nuestras, Saludos.

    • Hola, Ruby! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la producción sí puede ingresar, pagando boleto, pero será bajo tu responsabilidad, Saludos.

    • Hola, Georgina! Gracias por contactarnos, el teatro se ubica en Av. Cuauhtémoc 19 altos esq. Puebla, Col. Roma. El estacionamiento se encuentra en la Plaza Centro Cultural, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, después de realizar tu compra te llega un correo con el cupón que deberás presentar en taquilla para realizar el canje de tus boletos. Cualquier duda o aclaración, puedes escribir al botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  4. Buenas tardes! Aún tienen boletos al 2×1 para el día 17 de octubre en la función de las 17:00 hrs? Lo pregunto porque generé mi pago y dice que solo hay 1 lugar disponible y quiero 4 lugares, gracias

    • Hola, Maribel! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace, podrás consultar las funciones y promociones que tenemos con esta obra, Saludos.

    • Hola, Arelly! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace, podrás consultar las funciones y promociones que tenemos con esta obra, Saludos.

    • Hola, Byron! Gracias por contactarnos, esta obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Nora! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás ver las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Sidney! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el Centro Cultural Teatro 1 (al dar clic en el nombre te envía al mapa de sitio), Av. Cuauhtémoc en Col. Roma, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra realizará funciones fuera de la capital. Te sugerimos consultar en sus rede sociales, ya que nosotros sólo manejamos información sobre las presentaciones que ofrece en la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Gina! Gracias por contactarnos, sí la obra ofrecerá una función vía streaming, sin embargo, la producción aún no ha dado fecha de este evento. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón podrás ver qué funciones tenemos con promoción para esta obra, Saludos.

    • Hola, Isael! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar el mapa que aparece en la sección de descuentos, al dar clic en el cupón, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT