SÍGUENOS EN:


Nuevo Tenorio Cómico

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia: Claudio Herrera y Sergio Sánchez.
Dirección: Daniel Chávez
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Jaime Rubiel.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a está época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. “El Nuevo Tenorio Cómico”. La Risa desinfecta el mal humor. Y en estos tiempos es urgente.

Horarios de Nuevo Tenorio Cómico: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El Nuevo Tenorio cómico constata que hay un público ávido de diversión y desparpajo, necesitado de un espacio para brindar con su acompañante, interpelar a los actores y carcajearse sonoramente, sobre todo si desde el escenario recibe mentadas, improvisación escatológica y sketches sobre política nacional. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nuevo Tenorio Cómico, quizá esto te interese:


572 comentarios sobre la obra de teatro Nuevo Tenorio Cómico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás consultar la disponibilidad que tenemos para las funciones de sábado o domingo. Para dudas o aclaraciones sobre la venta de boletos, puedes escribir al botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre las funciones de noviembre y la versión en streaming de la obra que se realizará el 5 de diciembre. Si estás interesado en ver la obra desde casa, al dar clic en el cupón o enlace puedes comprar tus accesos digitales, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, para dudas o aclaraciones respecto a la compra de boletos, en nuestra página de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal de ventas te atenderá, Saludos.

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre las funciones de noviembre y la versión en streaming de la obra que se realizará el 5 de diciembre. Si estás interesada en ver la obra desde casa, al dar clic en el cupón o enlace puedes comprar tus accesos digitales, Saludos.

  1. Hola 2 preguntas mi mama tiene 79 años puede entrar a la obra. Y la otra pregunta si se esta respetando la sana distancia en la sala ya que que lei en algunos comentarios que no se respetaba la diatancia gracias

    • Hola, Aurora! Gracias por contactarnos, tu mamá puede ingresar sin problema, de acuerdo con la producción, en el recinto hay personal que te puede ayudar a ingresar hasta tu lugar, Saludos.

    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, sí, la obra continúa en temporada de manera indefinida, con una sola función a las 17:00 horas, Saludos.

  2. compre boletos para el dia 20 de noviembre a las 8.30 pm…y estan comentando que van a cerrar teatros, si esto pasa asi, se reembolsa el pago del boleto…?

    • Hola, Ramiro! Gracias por contactarnos, no van a cerrar los teatros, sólo se modificarán los horarios. La próxima semana la obra sólo ofrecerá funciones en sábado y domingo a las 17:00 horas. Para dudas o aclaraciones sobre la venta de boletos en nuestra página, puedes escribir al botón de ayuda, Saludos.

  3. Hola, compré boletos para función del domingo 15 de noviembre pero escuche en las noticias que todo había sido cerrado nuevamente, ¿me puedes confirmar si habrá función, por favor?

  4. Buenas Tardes, somos una agencia de publicidad y nos gustaría contratar el servicio de una obra de teatro para fin de año para una escuela, es para alumnos de preparatoria y universidad.

    Me encantaría que alguien se ponga en contacto directo conmigo para poder platicar un poco más, ya que sería para 1500 pax.

    Cel.55-5136-1242

    • Hola, Maritza! Gracias por contactarnos, los accesos para la función online ya están disponibles en nuestro sitio. Para dudas o aclaraciones sobre la compra de boletos, puedes enviar un mensaje en el botón de ayuda que aparece en la página o un correo a soporte@carteleradeteatro.mx, Saludos.

  5. Hola vivo en California y me gustaría saber si se puede tener acceso al streaming desde acá o esta restringido el acceso. Muero por ver El Cuarentenorio. Mucho éxito!

    • Hola, Danna! Gracias por contactarnos,puede verificar en la página de Cinépolis Klic, ya que la plataforma detecta la ubicación de tu conexión y te redirige al contenido disponible para tu país, Saludos.

    • Hola, Maricela! Gracias por contactarnos, los boletos también están disponibles en taquilla. Sin embargo, te sugerimos adquirir tus entradas con anticipación debido al aforo reducido y que es una obra de alta demanda, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, el streaming será el 5 de diciembre, al dar clic en el cupón o enlace puedes comprar tu acceso digital, Saludos.

  6. Disculpa sigo sin entender los actores están en vivo ahí o es abtraves de una pantalla para este sábado? Y que dirección es vengo de sonora? Gracias

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, es una función presencial con actores en vivo en escena. El teatro está en Av. Cuauhtémoc 19 altos esq. Puebla, Col. Roma, Saludos.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, la obra es presencial. Sin embargo, la producción ya anunció una función vía streaming que será en diciembre, Saludos.

  7. Fatal! La peor obra que he visto!!! Hacer reír es un arte, y esta obra de teatro está muy lejos de serlo. No entiendo como ciertos actores se prestan a esta vulgaridad y la mujer se denigra a no tener talento sino atributos físicos. Que vergüenza!!! Una pérdida de tiempo!!!

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  8. Asistimos el domingo 25-10-2020, y mucha sanitización en la entrada, pero adentro del teatro más de la mitad de los asistentes se quitaron el tapabocas, comiendo. Todos juntos, no respetaron los lugares que estaban separados, en la 4a fila había cómo 10 personas, todas juntas y nadie traía tapabocas, ni careta. Salí muerta de angustia, ni disfrute la obra.
    Deben exigir que la gente de lo ponga o desalojarlos

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT