SÍGUENOS EN:


Toc Toc

¿Qué te pareció Toc Toc?
12345 (254 votos, calificación promedio: 3,68 de 5)
Cargando…

Teatro Fernando Soler
Comedia

En temporada 2020.

Dramaturgia: Laurent Baffie
Dirección: Lía Jelín
Elenco: Lola Cortés, Faisy*, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlicht*, Omar Medina*, Mario Alberto Monroy*, Dari Romo, Pedro Prieto y Sandra Quiróz. *Alternando funciones.

Seis Personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Horario de Toc Toc: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 16:30 y 18:30 horas.
Duración aproximada: 1 Hora 40 Minutos
Clasificación: A partir de 12 años.
Boletos: VIP $800, Preferente $700 y Mezzanine $600. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento del precio en línea ¡Boletos desde $528!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Toc Toc, quizá esto te interese:


77 comentarios sobre la obra de teatro Toc Toc

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Como se atreven a decir que esto es para chicos desde 12 años!!! Todo ese lenguaje tan vulgar no es para que estén niños de esa edad, es patético su publicidad engañosa para vender. Ni loca llevaria a mis hijas a ver esta porquería mal adaptada de la obra original. Sus actorsetes demasiado vulgares pero es lo que vende al público igual de corriente. Hubiera regalado mejor mi dinero a Peña Nieto que pagar por este teatro de porquería.

  2. Me encantó la obra. Reí muchísimo. Los actores son muy buenos interpretando los papeles, te la crees. Te sacan risas espontáneamente.
    La recomiendo. Gracias por hacerme una tarde increíble.
    PD: El trabajo de Efraín Berry, Dani Romo y Mauricio Galaz es fantástico.

  3. Sobreactuada,mal dirigida,vulgar,el objetivo de la obra,que fue pelicula y obra en España,era hacer conciencia del toc no burlarse ni ridiculizar de una manera tan fatal,no entiendo como el o la que dirige permite éstas actuaciones,dónde no se les cree nada,una obra que no volvería a ver ni regalados los boletos,hecha a perder el trabajo de España,patética la describe perfecto

  4. Es una obra que te sacará risas, 90 min que no se sienten pues la dinámica entre los personajes va envolviéndote y sumergiéndote en la trama. La recomiendo plenamente y sin dudas es una opción para pasarla excelente.

  5. Es o mismo de siempre, humor que se basa en lo vulgar. Además bastante predictiva y sin nada nuevo que aportar.es mil veces mejor “la obra que todo sale mal”. Falta valor de sacar obras con contenido, y no solo la fórmula probada que ya cansa.

  6. La obra estuvo aburrida, demasiadas groserías que la hacen vulgar, esperaba pasar un rato divertido ya que tiene buen elenco, pero simplemente NO LA RECOMIENDO.

    • Hola, Rosana! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: