Una de las producciones favoritas y consentidas del público, Toc Toc, regresa a la cartelera nacional a partir del 17 de marzo con funciones de jueves a domingo en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel Inn.

En conferencia de prensa, el productor Morris Gilbert expresó: “El público tiene sus obras preferidas y el público manda. Desde que la obra cerró, la última temporada, constantemente el público nos pedía el regreso de Toc Toc y dijimos a lo mejor más adelante, no pensamos que fuera tan pronto, pero, por la insistencia del público, se dio la oportunidad de hacer esta nueva temporada”.

Agregó: “Esta es la tercera temporada de Toc Toc. Estrenamos la obra el 11 de junio de 2010 y aquí estamos reestrenando, vamos a abrir el día 17 de marzo y vamos a develar el día del estreno, la placa por 1,900 representaciones, es decir, las dos temporadas que hemos hecho hasta la fecha, suman 1,900 y esta bella compañía que hemos conjuntado será la que lleve a Toc Toc a las 2 mil representaciones“.

Esta nueva temporada contará con Rafa Maza (El show de terror de Rocky), como director residente, quien agradeció la oportunidad de colaborar con Mejor Teatro: “En las conferencias de prensa siempre ven a muy poca gente, pero hay muchísima gente detrás de esto, que hace que las obras de teatro de esta calidad que pone la Casa de Morris, Mejor Teatro, tengan este sello, muchas gracias por la confianza“.

Añadió: “Estoy muy feliz de tener la responsabilidad, que han confiando en mí esta vez de montar Toc Toc, replicando la dirección de Lía, ajustando ciertas cosas, trabajando con este elenco maravilloso, talentosísimo (…), bueno ya lo verán ustedes en escena“.

El elenco contará con las actuaciones de Lola Cortés, Ulises de la Torre, Polo Morín, Poncho Vera, Pedro Prieto, Leonardo Bono, Omar Medina, Cecilia Arias, Alicia Paola, Dari Romo, Dalexa Meneses y Sandra Quiroz, todos alternando personajes, además de las actuaciones especiales de Patricia Reyes Spíndola, Armando Hernández, Elizabetha Gruener y Yurem.

La temporada cpmenzará a partir del viernes 17 de marzo en el Teatro López Tarso, ubicado en Av. Revolución esq. Fco. I. Madero, Col. San Ángel, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.