Si te gustan las comedias ligeras, cuyo objetivo es hacerte pasar un gran momento de entretenimiento, no te puedes perder TOC TOC, que regresó renovada y con una nueva alineación.

En esta nueva temporada la dirección residente corre a cargo de Rafa Maza (El show de terror de Rocky, Detectives y ladrones), mientras que las actuaciones son de Lola Cortés, Ulises de la Torre, Polo Morín, Poncho Vera, Pedro Prieto, Leonardo Bono, Omar Medina, Cecilia Arias, Alicia Paola, Dari Romo, Dalexa Meneses y Sandra Quiroz. Además contará con invitados especiales.

Aquí te damos 3 razones para que te animes a ver esta comedia en el Teatro López Tarso:

1.Todos tenemos un TOC. Resulta imposible no reconocerse en alguno o algunos de los trastornos que padecen varios de los personajes, si bien pueden parecer un tanto ridículos o exagerados, están muy bien retratados e incluso definidos. Tras la pandemia que vivimos, uno de ellos es realmente muy perturbador.

2. Empatizando con el otro. Más allá de la risa, esta comedia nos invita a empatizar con el otro, ya que quienes padecen de un TOC severo, a menudo tienden a aislarse, por miedo a sentirse incomprendidos. Y aquí la obra logra grandes momentos de calidez humana, cuando entre todos intentan mejorar un poco sus trastornos.

3. Un elenco fuera de serie. En esta temporada todos los actores y actrices que participan dan una muestra de su calidad actoral, ya que todos ellos no sólo alternan funciones, también a los personajes. Por lo que, nos incita a regresar no sólo una, sino varias veces, para ver las distintas combinaciones que ocurren en escena.

TOC TOC se presenta de viernes a domingo en el Teatro López Tarso, ubicado en Av. Revolución esq. Fco. I. Madero, Col. San Ángel, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Mejor Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.