SÍGUENOS EN:


Toc Toc

¿Qué te pareció Toc Toc?
12345 (205 votos, calificación promedio: 3,71 de 5)
Loading...

Nuevo Teatro Libanés
Comedia

En temporada 2019.

Dramaturgia: Laurent Baffie
Dirección: Lía Jelín
Elenco: Lola Cortés, Faisy*, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlicht*, Omar Medina*, Mario Alberto Monroy*, Dari Romo, Pedro Prieto y Sandra Quiróz. *Alternando funciones.

Seis Personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Horario de Toc Toc: Viernes 18:30 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 16:30 y 18:30 horas.
Duración aproximada: 1 Hora 40 Minutos
Clasificación: A partir de 12 años.
Boletos: $800, $700, $600 y $500. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento del precio en línea ¡Boletos desde $525!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Toc Toc, quizá esto te interese:


59 comentarios sobre la obra de teatro Toc Toc

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, la obra se presenta los viernes 18:30 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 16:30 y 18:30 horas y los boletos están en $800, $700, $600 y $500, Saludos.

  1. Buena obra, la disfrute, sin embargo, me parece que abusan de las vulgaridades, ademas que son innecesarias. Pudiera correr la obra igual de simpática sin tanta majadería. Hay groserías que se escuchan simpáticas cuando se dicen en el momento apropiado, las vulgaridades sin sentido llegan a incomodar. Pero en fin, vayan a verla

  2. Excelente obra, reí desde principio a fin! Y en ocasiones hasta la lágrimas se me salieron de tanta risa. Ampliamente recomendable! Excepto niños por aquello del síndrome de Tourette.

  3. Muy buena obra, a mi parecer, está adaptada a la época actual, las “groserías” no me espantaron como leí a muchos, puesto que ya son usos y costumbres de la vida cotidiana. Todos estuvieron geniales, quien más me hizo reír fue el papel de Dari Romo y por supuesto, Ricardo Fastlich está espectacular!! Gracias porque me reí de principio a fin!!
    5 estrellas!

  4. Una obra que de principio parece prometer una buena comedia. Por desgracia,recurre a las vulgaridades intentando ser graciosa. No la recomiendo. Creo que no había necesidad de la vulgaridad, las “groserías” no estuvieron tan mal, pero eso es todo. Lola Cortés, tache, se esperaba algo, ya no digamos más,sólo algo. Todos los demás muy bien en sus papeles, los felicito.

  5. hola: la obra esta espectacular de un muy buen tema, que todo mundo anda sufriendo.

    solo no entiendo porque tiene que tener en el vocabulario tantas groserías “casi todo el dialogo son grocerias”

  6. Vale la pena, me la pasé muy bien, riendo y disfrutando de los excelentes actores en escena. Gracias por este buen momento que nos hace muy bien.
    Felicidades y que siga el éxito

  7. Excelente obra, los personajes son maravillosos y y la actuación de los actores súper profesional; el teatro está increíble, vale mucho la pena y es altamente recomendable. Gracias por hacer teatro de calidad.

  8. La verdad no vale la pena pagar tanto, muy forzadas las actuaciones, no me pareció divertida a pesar de uno que otro chispazo de humor. No recomiendo el balcón súper incómodo.

    • Hola, Carmen! Gracias por contactarnos, te invitamos a consultar en nuestra sección de descuentos, las funciones que tenemos con promoción esta semana, así como el tiempo que tienes para realizar la compra, Saludos.

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, la obra no tiene funciones los miércoles, se presenta de viernes a domingo y sólo en Semana Santa ofrecerán funciones especiales, Saludos.

  9. Solo para felicitarlos me he reido como hacia mucho tiempo que no lo hacia !!! Gracias por montar obras que nos hagan reir y salir con la sonrisa Todos excelentes siempre he admirado a Lolita Cortes el teatro es ella no me la imagino haciendo otra cosa y todos estan a su nivel !!!!

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, sí, entra a nuestra sección de descuento, ahí encontrarás las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  10. Excelente obra. No dejas de reírte. La recomiendo al 100%. Felicitaciones a todos los que participan. Faisy y Fastlicht soy su fans, Silvia Mariscal una gran actriz, hora soy fans de todo el elenco. Las personas que trabajan en el teatro desde que llegué tuvieron mucha atención con nosotros, mi mamá es discapacitada y en todo momento nos apoyaron. Gracias por su ayuda a Miguel Trujillo y al señor de la cruz roja, quienes me apoyaron para asignar el lugar de mi mamá. No dejen de ver esta excelente obra.

  11. Indican Fuera de cartelera, sin embargo, mi profesor de la Facultac ETAC de coacalco Edo de Mexico, nos dio fecha para el día domingo 14 de Octubre a las 2 PM. Puedan informar si se dara la función.

    Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, esta versión está fuera de cartelera. En este caso, como mencionas, se trata de una obra escolar por lo que no contamos con información al respecto, ya que no manejamos obras escolares. Te sugerimos preguntar directo en el teatro donde te hayan enviado, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: