SÍGUENOS EN:


El Testamento de María

¿Qué te pareció El Testamento de María?
12345 (16 votos, calificación promedio: 4,13 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada el 30 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Colm Tóibín.
Dirección: Itari Marta.
Elenco: Luly Garza.

 

María vive sus últimos años en Éfeso, vigilada o custodiada por dos discípulos de su hijo, cuyo fanatismo la exaspera. Sabe que se están escribiendo mentiras sobre lo que sucedió en Jerusalén y está dispuesta a contar la verdad de una vez por todas. Esta madre, humilde e ignorante, sigue desconcertada por el cambio tan repentino de su hijo que, convertido en predicador o hechicero, terminó siendo víctima del momento político que lo condujo al más cruel de los castigos. María no entiende lo ocurrido y vive atormentada por la culpa; presenció la siniestra crucifixión de su hijo donde el terror de sentirse amenazada terminó por hacerla huir abandonándolo en el momento en que más la necesitaba.

Horario de El Testamento de María:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El Testamento de María, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro El Testamento de María

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gerardo! Los puedes adquirir por el sistema ticketmaster o directo en taquilla de Lunes a sábado de 16:00 a 22:00 horas. Domingos de 14:00 a 20:00 horas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: