SÍGUENOS EN:


El Testamento de María


13 comentarios sobre la obra de teatro El Testamento de María

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una propuesta sumamente interesante, muy bien actuada, creativa y original. No es apta para gente religiosa pero muy recomendable para personas que le gusta cuestionarse

  2. La obra es EXTRAORDINARIA, pero no para todo el mundo. Al público católico convenciinal y conservador puede serle MUY incómoda, irreverente y hasta ofensiva, pues presenta una María profundamente humana, intensamente madre. Para mí fue excepcional. El texto es brillante, provocativo, relevante, con una visión muy diferente de Jesus y su madre. La dirección es excelsa, incorporando elementos que la hacen dinámica e interesante, con características hiperrealistas, cocinándose todo un guiso durante la obra (buenísimo por cierto). Y la actuación! Wow! La actuación! No hay una sola nota falsa en toda ella, magna, conmovedora, prifundamente real. No habría sido superada ni por Merryl Streep, quien creo hizo la película. Y lo más sorprendente de todo es que no es una actriz académicamente formada. Hablando de dones innatos, ella se lleva la palma. Ya quisieran muchas actrices “formadas ” tener su estatura histriónica. En resumen: si no eres delicado para tocar temas religiosos, sería un pecado no verla.

    • Hola, Gerardo! Los puedes adquirir por el sistema ticketmaster o directo en taquilla de Lunes a sábado de 16:00 a 22:00 horas. Domingos de 14:00 a 20:00 horas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: