SÍGUENOS EN:


El Testamento de María

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 16 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Colm Tóibín.
Dirección: Itari Marta.
Elenco: Luly Garza.

Atrevido y premiado monólogo, de emociones fuertes y complejas, en el que una María de Nazaret atormentada por la culpa al final de su vida decide confesar de una vez por todas la verdad sobre lo ocurrido a su hijo en Jerusalén. Más de cien representaciones. Nominado a mejor monólogo por las dos asociaciones de críticos mexicanas.

Horario de El Testamento de María:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Lo vivencial en el discurso emocional de Garza, complementándose a la perfección con cada factor que el autor va apuntando en el texto, que nos permite presenciar un ejercicio de actuación sólido, desgarrador y que deja muy por lo alto el nombre de esta actriz, como uno que deberíamos tener más presente en cartelera.. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Testamento de María, quizá esto te interese:


28 comentarios sobre la obra de teatro El Testamento de María

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes. Deseo ver la función de hoy por streaming. ¿cuál es la liga para entrar? ¿ cómo se realiza el pago? Sí me interesa. Gracias de antemano. Quedo pendiente de su valiosa información.

  2. Quisiera poder contactarlos por un asunto respecto a la funcion de hoy. Me indican por favor como me comunico con ustedes directamente? Gracias

  3. Vi la obra en Monterrey el año pasado
    excelente actuación del Luly en un monólogo donde poner su corazón a una María madre,muy humana , reflexionando en la vida y sintiendo el dolor por la muerte de su hijo.
    Es una obra fuerte pero una actuación excelente.
    Felicidades Luly y que sigan los éxitos!!

  4. Hola. Quiero ir hoy a ver la obra. Sigue todavía? En el mensaje anterior dice que no pero está en cartelera. No quiero ir hasta allá en balde.

  5. La obra es muy buena, pero si eres creyente y de mente conservadora,definitivamente no la veas; los dialogos de la obra son estupendos, la descripcion de la cricifixion te hace sentir como si estuvieras en el Golgota; Luly Garza una excelente actriz, en general muy bien; pero definitivamente si hagan algo con el calor que hace en el espacio teatral, es sofocante.

    • Hola, Sara! Desconocemos la fecha exacta del término de la temporada, la obra empezó ayer. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  6. Una propuesta sumamente interesante, muy bien actuada, creativa y original. No es apta para gente religiosa pero muy recomendable para personas que le gusta cuestionarse

  7. La obra es EXTRAORDINARIA, pero no para todo el mundo. Al público católico convenciinal y conservador puede serle MUY incómoda, irreverente y hasta ofensiva, pues presenta una María profundamente humana, intensamente madre. Para mí fue excepcional. El texto es brillante, provocativo, relevante, con una visión muy diferente de Jesus y su madre. La dirección es excelsa, incorporando elementos que la hacen dinámica e interesante, con características hiperrealistas, cocinándose todo un guiso durante la obra (buenísimo por cierto). Y la actuación! Wow! La actuación! No hay una sola nota falsa en toda ella, magna, conmovedora, prifundamente real. No habría sido superada ni por Merryl Streep, quien creo hizo la película. Y lo más sorprendente de todo es que no es una actriz académicamente formada. Hablando de dones innatos, ella se lleva la palma. Ya quisieran muchas actrices “formadas ” tener su estatura histriónica. En resumen: si no eres delicado para tocar temas religiosos, sería un pecado no verla.

    • Hola, Gerardo! Los puedes adquirir por el sistema ticketmaster o directo en taquilla de Lunes a sábado de 16:00 a 22:00 horas. Domingos de 14:00 a 20:00 horas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT