SÍGUENOS EN:


Mentiras, el musical

Teatro Aldama
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: José López Velarde
Dirección: José López Velarde
Dirección musical: David Federico Suzawa.
Elenco: Aitza Terán, Pahola Escalera, Jimena Cornejo, Brenda Santabalbina, María Elisa Gallegos, Michelle Rodríguez, Marifrancis Reyes, Enrique Montaño, Felipe Flores, María León, (Todos alternan personaje). 

*Consulta el rol de los actores en las redes oficiales de la obra, así como en taquilla.

Mentiras el Musical, el fenómeno teatral de México basado en las canciones de los 80’s, llega totalmente renovado. Un drama musical donde 4 mujeres y un galán cuenta su historia llena de mentiras.

Horario de Mentiras, el musical: Viernes 20:00 horas, sábado  y domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas y media
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto, niños mayores de 8 años.
Boletos: Desde 1,170 hasta $1,950  (precio en línea). De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $560!


Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/  Si bien por momentos el nuevo dispositivo escénico puede distraer, hay números como Acaríciame en donde todo se sincroniza: las actuaciones, la escenografía, y la destacada iluminación de Pablo Gutiérrez, logrando que el musical verdaderamente se potencialice; o números como Detrás de mi Ventana en donde la alta calidad interpretativa de las cuatro logra una unánime y entusiasta ovación de la audiencia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mentiras, el musical, quizá esto te interese:


133 comentarios sobre la obra de teatro Mentiras, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una pregunta hay algún descuento para adultos mayores,de 65 años ..pues nos dijeron que la obra está sensacional .espero su comentario al respecto gracias.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos la promociones que maneja la obra, Saludos.

  2. Disculpa si esta Maria Chacon en el elenco? Que personaje interpreta ella y cómo puedo saber en qué fechas específicas está ella?

    • Hola, Jovani! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos el elenco está conformado por Aitza Terán, Pahola Escalera, Jimena Cornejo, Brenda Santabalbina, María Elisa Gallegos, Marifrancis Reyes, Enrique Montaño, Felipe Flores, todos alternan personajes y en ocasiones hay invitados especiales. Para conocer el rol, te sugerimos preguntar en taquilla o en las redes oficiales de la obra, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, desconocemos la disoinibilidad de taquilla, por lo que te sugerimos adquirir tus entradas con anticipación, ya que es una obra de alta demanda, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, sí los boletos también están disponibles en taquilla, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto, niños mayores de 8 años, Saludos.

  3. Por qué está también publicada la obra para mañana 25 de noviembre en el foro total play?
    En el teatro Aldama es a las 8:00 pm y en el foro 21:30 pm
    Cual es la diferencia?

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, la versión que se presenta en el Aldama es la obra musical y la que está en el Foro Totalplay es un concierto, Saludos.

  4. Me gustaria saber si el domingo 25 de diciembre va a ver funcion, ya que en las fechas todavia no esta disponible el mes de diciembre.

    graciuas por su respuesta.

    saludos.

    • Hola, Lauro! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, puede ser que tengas más boletos agregados en el carrito de compra. Te recordamos que para aclaraciones sobre la venta de boletos, te puedes comunicar a través del botón de ayuda de la página de descuentos o al correo soporte@carteleradeteatro.mx, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, sí, los boletos también están disponibles en taquilla, para garantizar tu compra te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de las actrices te sugerimos preguntar directo en taquilla o a través de las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Majo! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto, niños mayores de 8 años, Saludos.

    • Hola, Antonio! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Buenas tardes estoy interesada en esta obra “Mentiras” pero estaré de vacaciones apartir de 7 de agosto;será que aún estará en cartelera a partir de esa fecha???

  6. Excelente obra me fascinó me se ti algo idénticas,x todas las mentiras ke dicen jajaja,las canciones lo mejor la volvería a ver 5 veces más, fui al teatro el viernes 8 julio 2022 en teatro aldaba,felicidades a todos los actores más la secretaria lupita se llevó las ovaciones.

    • Hola, Evelin! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT