SÍGUENOS EN:


Mentiras, el musical

¿Qué te pareció Mentiras, el musical?
12345 (79 votos, calificación promedio: 3.68 de 5)
Cargando…

Teatro Aldama
Musical

En temporada 2022.

Dramaturgia: José López Velarde
Dirección: José López Velarde
Dirección musical: David Federico Suzawa.
Elenco: María Chacón, Aitza Terán, Pahola Escalera, Dai Liparoti, Jimena Cornejo, Brenda Santabalbina, María Elisa Gallegos, Marifrancis Reyes, Regina Boche, Enrique Montaño, Fer Soberanes, Felipe Flores, Iker Madrid, Luis Carlos Villarreal, Rogelio Suárez y Robert Coronel. (Todos alternan personaje).

*Consulta el rol de los actores en las redes oficiales de la obra, así como en taquilla.

Mentiras el Musical, el fenómeno teatral de México basado en las canciones de los 80’s, llega totalmente renovado. Un drama musical donde 4 mujeres y un galán cuenta su historia llena de mentiras.

Horario de Mentiras, el musical: viernes 20:00 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 13:30 y 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas y media
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto, niños mayores de 8 años.
Boletos: Desde $547 hasta $1,440 (precio en línea). Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento sobre el precio en línea, ¡Boletos desde $449!

Video Nota

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/  Si bien por momentos el nuevo dispositivo escénico puede distraer, hay números como Acaríciame en donde todo se sincroniza: las actuaciones, la escenografía, y la destacada iluminación de Pablo Gutiérrez, logrando que el musical verdaderamente se potencialice; o números como Detrás de mi Ventana en donde la alta calidad interpretativa de las cuatro logra una unánime y entusiasta ovación de la audiencia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mentiras, el musical, quizá esto te interese:


55 comentarios sobre la obra de teatro Mentiras, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buena la obra! Pero ya no es lo que era “Mentiras el musical” esta nueva puesta tiene una escenografía muy pobre, abusan del recurso de luces y fotogramas y repetición, repetición, repetición visual! No parece teatro! Buenas voces pero a quienes nos gustaba y vimos la obra original! Recuerdan la enorme y exitosa tórnamesa! Y entradas y salidas sorpresivas del escenario! Eso era teatro ahora solo es show con luces!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: