SÍGUENOS EN:


Mentiras, el musical

Teatro Aldama
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: José López Velarde
Dirección: José López Velarde
Dirección musical: David Federico Suzawa.
Elenco: Aitza Terán, Pahola Escalera, Jimena Cornejo, Brenda Santabalbina, María Elisa Gallegos, Michelle Rodríguez, Marifrancis Reyes, Enrique Montaño, Felipe Flores, María León, (Todos alternan personaje). 

*Consulta el rol de los actores en las redes oficiales de la obra, así como en taquilla.

Mentiras el Musical, el fenómeno teatral de México basado en las canciones de los 80’s, llega totalmente renovado. Un drama musical donde 4 mujeres y un galán cuenta su historia llena de mentiras.

Horario de Mentiras, el musical: Viernes 20:00 horas, sábado  y domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas y media
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto, niños mayores de 8 años.
Boletos: Desde 1,170 hasta $1,950  (precio en línea). De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $560!


Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/  Si bien por momentos el nuevo dispositivo escénico puede distraer, hay números como Acaríciame en donde todo se sincroniza: las actuaciones, la escenografía, y la destacada iluminación de Pablo Gutiérrez, logrando que el musical verdaderamente se potencialice; o números como Detrás de mi Ventana en donde la alta calidad interpretativa de las cuatro logra una unánime y entusiasta ovación de la audiencia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mentiras, el musical, quizá esto te interese:


127 comentarios sobre la obra de teatro Mentiras, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Samantha! Gracias por contactarnos, para conocer el rol puedes preguntar directo en taquilla o consultar las redes sociales de la obra, Saludos.

  1. Fui con mi esposo y me encantó la obra, el escenario en movimiento súper, los músicos ni se diga espectaculares, todos con voces espectaculares!!!!

  2. Buen día.
    Vamos desde Campeche, y me dijo una amiga que no dejan entrar a menores de 5 años, y yo tengo un niño de 3 años, ¿Es correcto lo del acceso?

    • Hola, Carolina! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto, niños mayores de 8 años, Saludos.

  3. Me encantó!!! Excelentes voces!! Cantan hermoso y se complementan increíble!! Felicidades!! Los visité desde El Salvador y es un sueño que una producción de este tipo llegara a mi tierra!!

  4. La polifonía es buenísima, las voces son aun mejor, la obra es muy entretenida y uno se ríe muchísimo. Muestra los 2 lados de la moneda de parte de cada personaje y el staging es SÚPER! Ya he ido 2 veces a verla y ya se convierte en tradición que cuando visito CDMX, pasar por allí a ver este musical. Lo recomiendo!

  5. Hola! viajamos desde Chihuahua y queremos saber los precios para Mentiras el musical en la traquilla del teatro y cual es el horario

    • Hola, Aaron! Gracias por contactarnos, los precios van desde 1,170 hasta $1,950 a través del sistema ticketmaster. De acuerdo con la informaciónq ue tenemmos, fe lunes a Miércoles de 11:00 a 14:00 h y 15:00 a 19:00 h; De jueves a domingo de 11:00 al horario de la última función, Saludos.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, para conocer el rol del elenco, te sugerimos preguntar directo en taquilla o estar al pendiente de las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Yolanda! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla o acercarte a sus redes sociales, nosotros no manejamos ninguna promoción con esta obra, Saludos.

  6. Excelente obra musical. La he visto dos veces y creo que iré nuevamente a verla. Interpretación extraordinaria. Escenario espectacular con movimiento. Vayan a verla.

  7. Increíble obra! La disfrutamos cada minuto! ♥️ súper recomiendo para los que nos gusta la música de antaño ?
    Nosostros fuimos un viernes y al final de la obra hubo karaoke en el lobby! Agarramos la fiesta y nos divertimos un montón.

  8. Nos encantó la obra! Súper entretenida y con muchísimo talento en el escenario. No la recomendaría para niños menores de 13 años, no porque sea subida de tono, simplemente no creo que la sabrían apreciar. ¡Iluminación, escenografía y los músicos también se llevan la ovación!. Escenario en movimiento durante algunas canciones, yo no podría dar un solo paso sin tropezarme jeje. Simplemente, ¡¡vayan a verla!!.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT