SÍGUENOS EN:


Mentiras, el musical

¿Qué te pareció Mentiras, el musical?
12345 (123 votos, calificación promedio: 3.68 de 5)
Cargando…

Teatro Aldama
Musical

En temporada 2022.

Dramaturgia: José López Velarde
Dirección: José López Velarde
Dirección musical: David Federico Suzawa.
Elenco: María Chacón, Aitza Terán, Pahola Escalera, Dai Liparoti, Jimena Cornejo, Brenda Santabalbina, María Elisa Gallegos, Marifrancis Reyes, Regina Boche, Enrique Montaño, Fer Soberanes, Felipe Flores, Iker Madrid, Luis Carlos Villarreal, Rogelio Suárez y Robert Coronel. (Todos alternan personaje).

*Consulta el rol de los actores en las redes oficiales de la obra, así como en taquilla.

Mentiras el Musical, el fenómeno teatral de México basado en las canciones de los 80’s, llega totalmente renovado. Un drama musical donde 4 mujeres y un galán cuenta su historia llena de mentiras.

Horario de Mentiras, el musical: viernes 20:00 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 13:30 y 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas y media
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto, niños mayores de 8 años.
Boletos: Desde $547 hasta $1,440 (precio en línea). Haz clic aquí para comprar con 25% de descuento sobre el precio en línea, ¡Boletos desde $449!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/  Si bien por momentos el nuevo dispositivo escénico puede distraer, hay números como Acaríciame en donde todo se sincroniza: las actuaciones, la escenografía, y la destacada iluminación de Pablo Gutiérrez, logrando que el musical verdaderamente se potencialice; o números como Detrás de mi Ventana en donde la alta calidad interpretativa de las cuatro logra una unánime y entusiasta ovación de la audiencia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mentiras, el musical, quizá esto te interese:


60 comentarios sobre la obra de teatro Mentiras, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buena la obra! Pero ya no es lo que era “Mentiras el musical” esta nueva puesta tiene una escenografía muy pobre, abusan del recurso de luces y fotogramas y repetición, repetición, repetición visual! No parece teatro! Buenas voces pero a quienes nos gustaba y vimos la obra original! Recuerdan la enorme y exitosa tórnamesa! Y entradas y salidas sorpresivas del escenario! Eso era teatro ahora solo es show con luces!

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, al ser una obra de alta demanda, te sugerimos anticipar tu compra. Te recordamos que puedes adquirir tus boletos con nuestras promociones, al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

    • Hola, Luna! Gracias por contactarnos, los descuentos que nos envían para esta obra cambian son semanales, no tenemos activados por mes, Saludos.

    • Hola, Montse! Gracias por contactarnos, para conocer el rol del elenco puedes preguntar directo en taquilla o consultar en las redes oficiales de la obra, nosotros no tenemos control de esa información, Saludos.

    • Hola, Jocelyn! Gracias por contactarnos, en ese caso te sugerimos preguntar en las redes oficiales de la obra, nosotros no conocemos el rol de alternancia del elenco, Saludos.

    • Hola, Gladis! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás ver las funciones y horarios que tenemos con promoción, así como la disponibilidad, Saludos.

  2. Hola! Tienen algún número para comunicarme con la taquilla? Quisiera saber acerca del rol de elenco para poder adquirir mis boletos. Gracias.

    • Hola, Alicia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Antonio! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra se presenta de viernes a domingo, Saludos.

  3. La nueva puesta de Mentiras el musical me pareció muy atinada para los que vieron el musical en la primera puesta.
    Realmente vale la pena ver esta nueva propuesta, visualmente muy atractiva con una iluminación perfecta, un vestuario muy creativo y una novedosa escenografía. Se incluyeron un par de canciones que están muy bien colocadas y no se sienten forzadas.
    Hay detalles en la historia que se agradecen como la profesión de Dulce antes de ser maestra y muy bien por cambiar el final original del personaje de Emmanuel que estaba de más. La música es en vivo y a cargo de 5 talentosos músicos muy bien dirigidos. Destacan las actuaciones de los personajes de la siempre simpática Lupita, con una creación muy fresca del personaje, Dulce con muy buena voz y un carismático Emmanuel. Sinceramente muy recomendable para los que ya conocen la obra y más para los que no. Eso sí, los precios de dulcería y valet parking son excesivos. Lescdeseo una larga temporada para esta obra.

  4. La nueva puesta de Mentiras el musical me pareció muy atinada para los que vieron el musical en la primera puesta.
    Realmente vale la pena ver esta nueva propuesta, visualmente muy atractiva con una iluminación perfecta, un vestuario muy creativo y una novedosa escenografía. Se incluyeron un par de canciones que están muy bien colocadas y no se sienten forzadas.
    Hay detalles en la historia que se agradecen como la profesión de Dulce antes de ser maeatra y muy bien por cambiar el final original del personaje de Emmanuel que estaba de más. La música es en vivo y a cargo de 5 talentosos músicos muy bien dirigidos. Destacan las actuaciones de los personajes de la siempre simpática Lupita, con una creación muy fresca del personaje, Dulce con muy buena voz y un carismático Emmanuel. Sinceramente muy recomendable para los que ya conocen la obra y más para los que no. Eso sí, los precios de dulcería y valet parking son excesivos. Lescdeseo una larga temporada para esta obra.

    • Hola, Rafael! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, ingresan y pagan boleto niños a partir de 8 años, Saludos.

    • Hola, Ariz! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, ingresan y pagan boletos niños a partir de 8 años, Saludos.

    • Hola, David! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto, niños a partir de 8 años, Saludos.

    • Hola, Rosa! Gracias por contactarnos, la temporada oficial comienza mañana, sin embargo, ayer comenzaron a dar funciones previas, Saludos.

  5. Compre para el 14 de Mayo y no hubo función ! Tengo que ir hasta allá a la taquilla a cambiar los boletos y luego a la función !!!????? No vivo en cdmx !!! Solo pondrán una respuesta al igual que todas pero no me soluciona nada !

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, te recordamos que la obra aplazó su estreno hasta el 3 de junio. Respecto a tus entradas, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o en ticketmaster, ya que nosotros no tenemos ninguna injerencia en las políticas de compra, Saludos.

  6. Hola! Tenía boletos para el 14 de mayo, me desplace hasta la Ciudad de México porque avisaron un día antes solamente del cambio de fecha , dónde puedo ver lo del rembolso de boletos? Gracias!

  7. Hola… Nadie da una respuesta sobre las funciones de hoy 14 de mayo
    Yo también tengo boletos y no se me hace justo desplazarme hasta alla y que me salgan con que sera para otro dia
    ALGUIEN PUEDE RESPONDER?

    • Hola, Susana! Gracias por contactarnos, la obra aplazó su estreno hasta el 3 de junio, por lo que te sugerimos preguntar en taquilla cómo será el proceso de cambio y reajuste de boletos, Saludos.

    • Hola, Willebaldo! Gracias por contactarnos, la obra aplazó su estreno hasta el 3 de junio, por lo que te sugerimos preguntar en taquilla cómo será el proceso de cambio y reajuste de boletos, Saludos.

    • Hola, Carla! Gracias por contactarnos, la obra aplazó su estreno hasta el 3 de junio, por lo que te sugerimos preguntar en taquilla cómo será el proceso de cambio y reajuste de boletos, Saludos.

  8. Hola quiero comprar boletos para mañana 14 de mayo, a las 8:30 o para el domingo, pero en ticketmaster señala poca disponibilidad, y en el teléfono del teatro no contestan.

    Me pueden ayudar en decirme que hacer vivo hasta el sur.

    • Hola, Marcela! Gracias por contactarnos, la obra movió su estreno oficial hasta el 3 de junio, por lo que no hay venta de boletos para mayo, Saludos.

  9. Si compré los boletos en ticketmaster para la función del 13 de mayo y la cambiaron de último momento al 3 de junio, cómo hago el cambio de boletos?

  10. Pregunta compre boletos para el dia 13 de mayo, pero acaban de cambiar la fecha al 3 junio ese dia tendre acceso con mis boletos del dia 13 de mayo ??

    • Hola, Tavito! Gracias por contactarnos, desconocemos las promociones que maneja la obra, por lo que te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: