La dramaturgia de Paula Vogel, bajo la dirección de Cristian Magaloni, con las actuaciones de Alberto Lomnitz, Elizabeth Guindi, Ana Guzmán Quintero, Majo Pérez, Roberto Beck, Jorge Lan y Federico Di Lorenzo, ha sido elegida como la favorita de nuestros lectores durante este periodo.

En esta ocasión, Indecente compitió con propuestas como Los Humanos, Los Monstruos y Abismo, historias con premisas diversas, que cautivaron a nuestra audiencia por la fuerza en sus discursos y sus memorables universos escénicos.

¿Y por qué se convirtió en la favorita?, porque es una de esas historias que disfrutarás de principio a fin, debido a la interpretación de sus actores, la escenografía y todos esos elementos que sorprenden a medida que el relato avanza.

Con esta producción, nuestro público ha quedado cautivado por una premisa que aborda el metateatro para hablar de los actores que han interpretado El Dios de la venganza, desde su creación en Varsovia en 1906, pasando por su presentación en Broadway, hasta sus últimas representaciones en Polonia durante la ocupación alemana.

En este montaje, nuestros asistentes destacan el vestuario, la ambientación escénica y la música en vivo que acompaña esta experiencia, como los elementos que llenan de vida cada función, donde la historia de amor presente entre dos mujeres, no hace más que recordarnos la pasión y la entrega que un actor da al teatro.

Recuerda estar al pendiente de cada periodo en donde seleccionamos 4 obras que son las que compiten para participar en la terna a Mejor Obra en la premiación final, trabajos que sorprenden por la calidad de sus historias, su potencia interpretativa y su correcta ejecución.

Para conocer más detalles de nuestros premios, da clic aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cortesía producción

TE PUEDE INTERESAR: 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.