SÍGUENOS EN:


Indecente

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 20 de agosto de 2023.

Dramaturgia: Paula Vogel
Dirección: Cristian Magaloni
Elenco: Alberto Lomnitz, Elizabeth Guindi, Ana Guzmán Quintero, Majo Pérez, Roberto Beck, Jorge Lan y Federico Di Lorenzo. Alternan: César Chagolla* y Fernando Canek*. Músicos: Leo Soqui, Cecilia Becerra, Rodrigo Garibay. Alternan: Silvestre Villaruel, Carliz Benítez y Francisco Verden.

Esta obra de la dramaturga ganadora del Pulitzer, Paula Vogel, cuenta la historia de la controvertida obra de Sholem Asch, The god of vengeance, y los apasionados artistas que arriesgaron todo para llevarla a los escenarios de Europa y Estados Unidos.

Una pequeña compañía judía de teatro narra el viaje de la obra desde su creación en Varsovia en 1906, pasando por su presentación en Broadway —censurada por mostrar un beso entre dos mujeres—, hasta sus últimas representaciones en el ghetto de Lodz en Polonia durante la ocupación alemana.

Horario de Indecente: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/  La puesta en escena, bajo la dirección de Cristian Magaloni, realiza un sensible y revelador recorrido por los múltiples conflictos que plantea el texto, al tiempo en que genera el poderoso imán energético que sólo puede emitir el teatro. Lee la reseñe completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Indecente, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Indecente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ambar! Gracias por contactarnos, en taquilla te aplican el 30% mostrando tu credencial del INAPAM, te sugerimos acudir lo más pronto posible porque la obra termina este fin y ahy pocas localidades, Saludos.

  1. Una gran puesta en escena. Super mega Recomendable. El texto, la muisca, la Historia, el teatro. Corran porque esta es de corta temporada. No se Arrepentiran

  2. No se pueden perder esta hermosa historia. Un homenaje al arte, al amor, a la familia del Teatro. Es bellísima, un regalo para el alma. Vayan a verla, en verdad.

  3. Preciosa obra! Profunda, impecablemente actuada y dirigida. Con escenas bellísimas y conmovedoras, música en vivo preciosa, cada detalle cuidado. Historia muy hermosa, homenaje precioso al teatro y de gran sensibilidad. No se la pierdan!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT