SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Los Humanos

(Fuera de cartelera)
Tragedia Comedia

Finalizó el 27 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Stephen Karam, traducción y adaptación de Paula Zelaya Cervantes.
Dirección: Diego del Río
Elenco: Concepción Márquez, José del Río, Pilar Flores del Valle, Luz Aldán, Paulette Hernández y Nacho Tahhan.

Una cena de Navidad como la de cualquier familia del mundo occidental; Erik y Doris Bada se reúnen en el nuevo hogar de Berenice, su hija menor, y de su novio Ricardo, que viven en un departamento viejo a nivel de piso en el corazón de la Zona Rosa en la CDMX. En la cena están también Aline, la hija mayor, y Yaya, la mamá de Erik, que sufre de Alzheimer.

La obra explora temas como la vejez, el miedo y la diferencia de puntos de vista y opiniones entre las generaciones, filtrado entre las conversaciones casuales que revelan la profundidad que los vínculos familiares contienen.

Horario de Los Humanos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La dirección de Diego del Río tiene como gran acierto la integración del reparto, la forma en que equilibra las cualidades de cada quien para tener una composición energética donde cada segmento tiene matices, acentos, estallidos. Del Río cuida los contrastes de personaje para alimentar la contención de la confrontación e irla liberando de manera dosificada para no romper con la estructura de pieza que tiene el texto. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los Humanos, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Los Humanos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esta Obra es excelente, me identifiqué con varias de las dinámicas familiares que se muestran. Hay muchos momentos donde no sabes si reír o llorar, 100% recomendada.

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la temporada corre del 2 de agosto al 27 de septiembre, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT