SÍGUENOS EN:


Los monstruos

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 20 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: texto de Emiliano Dionisi y letras de Martín Rodríguez.
Dirección: Emiliano Dionisi. Residente: Alan Uribe
Elenco: Anahí Allué y Alejandro de la Madrid

Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso.

Horario de Los Monstruos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Marina Mijares/ Los Monstruos recuerda otros textos sobre las complejidades de la paternidad, como Un Dios Salvaje, de Yasmina Reza, que mostraba el arco de unos padres que se reunían para discutir la pelea de sus hijos e iban perdiendo la compostura conforme avanzaba la noche. A la par, aquí el joven dramaturgo muestra continuamente a Sandra y Claudio en situaciones límite… Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los monstruos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT