La semana pasada se anunció, a través de un comunicado de prensa, el regreso presencial del musical Mentiras el próximo 16 de julio. El exitoso montaje regresa al Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, después de más de casi un año y medio sin funciones.

La obra, escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, inició temporada hace 12 años, el 11 de febrero de 2009. Desde entonces, la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán, ha realizado 4 mil representaciones y ha sido vista por un millón de espectadores.

El musical Mentiras hace un retrato musical de la década de los años 80 del siglo pasado. A lo largo de estos años, el musical se ha presentado en 50 ciudades de la República y con compañías locales en Panamá, Colombia y Perú. Como parte de su elenco ha pasado actrices y actores de reconocida carrera en el teatro musical, o que su paso por la obra significó un despegue en su carrera.

En los próximos días se anunciará el elenco y todos los detalles de este reinicio de temporada, que tendrá funciones los viernes, sábados y domingos. Toda la información la podrán encontrar en nuestro sitio cuando sea dada a conocer.

Para toda la información sobre Mentiras haz clic aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.