Los entrañables éxitos del Grupo Mentiras te quieren acompañar con La Maldita Cuarentena, su nuevo show online que llega el próximo jueves 18 de junio en punto de las 20 horas através de la plataforma eticket live.

Daniela, Dulce, Lupita, Yuri y Emmanuel, los personajes de Mentiras El musical, formaron un grupo musical para realizar un espectáculo lleno de los hits en español más populares de los 80’s, y ahora te llevan sus mejores canciones hasta la comodidad de tu hogar.

Los boletos para este concierto que produce Bobo Producciones ya se encuentran a la venta a través de eticket por $120 general y $150 día del evento.

Grupo Mentiras logró abarrotar en dos ocasiones el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México al igual que el Teatro Parque Interlomas y ahora podrás disfrutarlo desde casa.

Te dejamos una probadita de este show, que la agrupación anunció con este divertido video que parodia a los personajes de Mentiras en casa encerrados por la pandemia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.