SÍGUENOS EN:


Orgullo

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 20 de enero de 2022.

Dramaturgia: Alexi Kaye Campbell
Dirección: Ángelica Rogel
Elenco: Mauricio Isaac, Adriana Llabrés, Mauro Sánchez Navarro y Nacho Tahann

Philip de 1958 está enamorado de Oliver, pero está casado con Sylvia. El Oliver de 2008 es adicto al sexo con extraños. Sylvia los ama a ambos. Estas son dos particulares historias de amor sucedidas en dos épocas distintas. Ambas están unidas por un frágil puente.

Los mismos nombres, la misma edad….el mismo amor. ¿Cómo atreverse a enfrentarnos a nuestros demonios para poder alcanzar la felicidad? ¿Para qué estamos en esta vida tan dolorosa y llena de miseria si no es para ser hones-tos? Orgullo examina las actitudes cambiantes hacia la sexualidad durante un período de cincuenta años, observando la intimidad, identidad y coraje que se necesita para ser quien realmente eres.

Una radiografía sobre los aparentes cambios en las actitudes de la sociedad con respecto a los prejuicios sexuales que nos llevan a discernir que no hemos evolucionado como lo consideramos

Horario de Orgullo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ En el trabajo de Llábres es donde queda más palpable la dirección de Rogel, pues ofrece un balance en las características de cada línea de tiempo, la partitura emocional muestra momentos donde Llábres proyecta la frustración de los personajes; otros, donde el “sacrificio” deja expuesta la vulnerabilidad; hay aquellos donde la emoción del cotidiano de cada época frena la dinámica de las relaciones infructuosas de los otros personajes; las cargas anímicas, sus manifestaciones, los ritmos son claros en ella. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Orgullo, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Orgullo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ni mal ni bien, una obra confusa qué es difícil de entender si no leíste una reseña con antelación. Además es larga, dura más de dos horas y media (porque absurdamente tiene intermedio),por lo que se hace aburrida, incluso llega a desesperar (se nota en el público que ve constantemente su reloj). Por si fuera poco, la producción no tiene el respeto de dar un programa de mano digital en donde al menos te sitúe lo que vas a ver y conocer el elenco y miembros de la producción. En resumen, historia tediosa, donde escuchas diálogos interminables y que al final no entiendes nada de lo que viste. No la recomiendo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT