La producción de Woo Films y Óscar Uriel, Orgullo llega a su recta final este domingo 23 de enero en el Foro Lucerna.

Dirigida y traducida por Angélica Rogel, la obra de Alexi Kaye Campbell nos muestra dos historias con un siglo de diferencia, la primera situada en Londres de los años 50 y la segunda en una época más actual, donde se muestra una sociedad inglesa más abierta y “libre”, respecto al tema de la comunidad LGBT+.

La obra examina las actitudes cambiantes hacia la sexualidad durante un período de cincuenta años, observando la intimidad, identidad y coraje que se necesita para ser quien realmente eres.

Cuenta con las actuaciones de Mauricio Isaac, Adriana Llabrés, Mauro Sánchez Navarro y Nacho Tahann. Mientras que el equipo creativo lo conforman Adrián Martínez Frausto en la escenografía; Jerildy Bosch en el diseño de vestuario; Matías Gorlero en el diseño de iluminación; la música corre a cargo de Iker Madrid.

Orgullo ofrecerá dos últimas funciones este sábado y domingo en el Foro Lucerna del Teatro Milán, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Paul Edgar Ramírez

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.