Fotos: Cartel oficial/ El actor, escritor y director, Roberto Cabral con más de 20 años de trayectoria, regresa para presentar su espectáculo de teatro cabaret para niños, Érase una vez un Drag, historias grandes en cuentos cortos, en el Kiosko de la Alameda Central.

Entre pelucas, tacones y canciones, Carlos Bieletto y Antonio González se unen a Cabral para contar una gran y colorida historia en un divertido y colorido cuento corto, en el cual todos son testigos del nacimiento de una nueva estrella.

Relata cómo después de un largo peregrinaje desde Dragatitlán, tres drag queen llegan a un lugar prometido por los dioses, donde verán el nacimiento de su nueva hermana; el acontecimiento es una nueva aventura que busca romper paradigmas sociales.

El montaje forma parte del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas 2021, que organiza el Sistema de Teatros de la Ciudad de México. Dicho evento surgió en 2017 para ofrecer a partir de las artes escénicas una serie de propuestas para llamar a la reflexión de la sociedad sobre identidad, respeto, tolerancia y aceptación para dar cabida a todas las voces y fomentar así la inclusión.

Érase una vez un Drag, historias grandes en cuentos cortos se presentará del 12 al 27 de junio, todos los sábados y domingos a las 12:00 horas, excepto el sábado 26, en el kiosco de la Alameda Central de manera gratuita.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.