Foto: Teatros Ciudad de México/ Como parte del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas 2021, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México lanza la convocatoria para participar en concurso de Lip Sync, Esperanza Drag. Edición Pandemia 2021, que ofrecerá una única función en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que gusten “draguearse” y que deseen hacer lip sync de una canción, con el propósito de fortalecer el vínculo entre los artistas drags, la comunidad a la que pertenecen y la iniciativa pública.

El evento que será conducido por Roberto Cabral, busca reconocer a los miembros de la comunidad en nombre de la mujer que representó una revolucionaria lucha por la equidad de género y que se convirtió en la primera en crear un recinto teatral: Esperanza Iris.

Consulta aquí las bases para participar:

1. Draguéate
2. Grábate haciendo Lip Sync de tu canción favorita en un máximo de un minuto
3. Comparte tu video por Instagram con el hashtag #EsperanzaDrag y etiqueta la cuenta @teatroscdmexico
4. Para confirmar tu registro en el concurso, así como cualquier duda, deberás enviar un correo con la liga de tu publicación a teatros.redessociales@gmail.com
5. Tienes hasta el 18 de junio para compartir tu video y registrar tu participación.
6. Solo podrán participar habitantes o visitantes de la CDMX que sean mayores de edad.

Lxs 8 Drag Queens / Kings que reúnan más “Me gusta”* participarán en la final del concurso el sábado 26 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para obtener el título de Esperanza Drag 2021. Edición Pandemia.

El conteo final cerrará el domingo 20 de junio a las 23 horas. Lxs finalistxs serán notificadxs vía correo electrónico el lunes 21 de junio y serán anunciadxs en Facebook, Instagram y Twitter de TeatrosCDMX.

Los primeros lugares recibirán les siguientes premios patrocinados por Educación Especial MAS+ Centro Escolar y Terapéutico A. C.: Primer Lugar recibirá 15 mil pesos; Segundo Lugar  recibirá 10 mil pesos; y el tercer lugar recibirá 5 mil pesos.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.