Fotos: Cortesía Viogg/Julieta Venegas se estrenó como actriz con el unipersonal La enamorada, el cual no sólo protagoniza, si no también fue la encargada de escribir la música de la obra de Santiago Loza, dirigida por Guillermo Cacace.

“Este momento por el que estamos pasando, no solo en México, si no en el mundo, nos ha hecho abrir el panorama de nuestro Teatro, abrir las posibilidades de compartir con el público el trabajo escénico sin tener que salir de casa. Es por ello que La Enamorada, podrá ser vista en todo el mundo vía streaming”, se informó en un comunicado.

La Enamorada es un espectáculo en el que una mujer frágil e intensa toma la palabra y nos propone un viaje en el que seremos testigos de confesiones y relatos pequeños pero entrañables en el marco de un cuidado diálogo entre lo musical, lo poético y lo plástico.

La obra está grabada con excelente calidad, cuando se presentó en Argentina, por lo que se decidió que era una buena oportunidad para ser compartida para todos los amantes del teatro y los seguidores de la música de Julieta.

La Enamorada se transmitirá el próximo viernes 3 de julio, a través de la plataforma de E-Ticket Live en punto de las 20:00 horas del centro de México. Y a partir de este viernes 12 de junio, estarán a la venta los boletos en Eticket, con un precio de preventa de $100 pesos hasta el 19 de junio. Posteriormente, tendrán un precio general de $150 pesos.

La Teatrería, sería la encargada de traer esta obra al Nuevo Teatro Silvia Pinal, únicamente un fin de semana, esto sucedería el pasado mes de mayo; pero debido a las circunstancias sanitarias por las que pasamos, estas funciones han sido pospuestas para el próximo año.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.