La cantante mexicana Julieta Venegas, quien ha logrado sobresalir entre las mujeres de la industria de la música en México, lanza su nuevo álbum “La enamorada”, disco basado en la obra de teatro homónima de Santiago Loza, en la que actúa desde agosto en el Teatro Picadero de Buenos Aires.

Con este álbum Julieta Venegas regresa al estudio a grabar desde el 2015 con su disco “Algo sucede”. Este nuevo disco está compuesto con nueve canciones como: “Alma radiante”, “Aire en movimiento”, “Mis Muertos”, “Podría ser”, “Gente Decente”, Temas que compuso junto al autor de la obra Santiago Loza.

Por el momento no hay fechas para futuras presentaciones,pero el álbum está disponible en todas las plataformas de streaming.

El monólogo dirigido por Guillermo Cacae está inspirada en una mujer frágil e intensa que nos propone un viaje a través de confesiones y relatos pequeños entre lo musical, lo poético y lo estético.

Con información de Efe.

 

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.