SÍGUENOS EN:


La enamorada

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 11 de diciembre de 2020.

Dramaturgia: Santiago Loza
Dirección: Guillermo Cacace
Elenco: Julieta Venegas

La enamorada es un espectáculo en el que una mujer frágil e intensa toma la palabra y nos propone un viaje en el que seremos testigos de confesiones y relatos pequeños pero entrañables en el marco de un cuidado diálogo entre lo musical, lo poético y lo plástico.

Horario de La enamorada:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Ro Tierno/La historia transita delgadamente por una crítica a la maquinaria tecnológica que nos desconecta, a la desigualdad de género, las clases sociales, a la vez que marca una línea existencialista con toques de humor que la aleja de supuestos momentos de drama. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La enamorada, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro La enamorada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Eunice! Gracias por contactarnos, la obra está suspendida hasta nuevo aviso.Te sugerimos consultar en las redes de la obra, ya que no hay actividades en los teatros ni taquilla, por la suspensión, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT