La obra Buenas Personas de David Lindsay Abaire que dirigió Diego del Río con las actuaciones estelares de Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir conquistó el primer período de los Premios del Público Cartelera 2019. Esta puesta en escena es una de las cinco favoritas para llevarse la estatuilla a Mejor Obra del año compitiendo con Hello, Dolly!,El donador de almas,Testosterona y El padre, la ganadora se dará a conocer el próximo 5 de agosto en la Premiación.

Buenas Personas basada en el texto de David Lindsay Abaire plantea varios interrogantes: ¿Hasta qué punto controlamos nuestro destino? ¿Las decisiones que tomamos en la vida nos hacen cien por ciento responsables de lo que nos ha pasado? ¿El factor suerte tiene algo que ver en todo esto?

Con un tono realista, Diego del Rio director de la puesta presentó esta historia que se centra en Margarita (Arcelia Ramírez), quien acaba de ser despedida de su trabajo en el Waldos. A días de ser desalojada de su departamento en la colonia Nezahualcóyotl, Margarita contacta con Miguel (Odiseo Bichir), un amigo de su pasado que logró salir de la colonia, ir a la universidad y que ahora es un exitoso doctor.quién podría ayudarla.

Al elenco de Buenas personas se suman Montserrat Marañón, Concepción Márquez, Cuauhtli Jiménez y Fabrina Melón quienes interpretaron esta obra en Teatro Milán: grato recuerdo para Diego del Río, quien agradece esta nominación y nos platica lo importante que es esta obra en su carrera como director.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.