SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Buenas Personas/ Good People

(Fuera de Cartelera)
Drama, Comedia

Finalizó el 7 de octubre de 2018.

Dramaturgia: David Lindsay-Abaire.
Dirección: Diego del Río
Elenco: Arcelia Ramírez, Odiseo Bichir, Montserrat Marañón, Concepción Márquez, Cuauhtli Jiménez y Fabrina Melón.

¿Hasta qué punto controlamos nuestro destino? ¿Las decisiones que tomamos en la vida nos hacen cien por ciento responsables de lo que nos ha pasado? ¿El factor suerte” tiene algo que ver en todo esto?

¡Bienvenidos a la vida real! Donde el sueldo de este mes sirve sólo para pagar las cuentas del mes pasado, donde nuestras esperanzas existen solo en el casino y donde Margarita acaba de ser despedida de su trabajo en el Waldos. A días de ser desalojada de su departamento en la colonia Nezahualcóyotl, Margarita contacta con Miguel, un amigo de su pasado que logró salir de la colonia, ir a la universidad y que ahora es un exitoso doctor. ¿Podrá ser él su pasaporte hacia una nueva vida? ¿Se puede modificar el destino?

Horario de Buenas Personas/ Good People:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ ¿Es el destino algo prescrito o responsabilidad de nosotros? Si Margarita no hubiera llegado tarde a su empleo como cajera de un Waldo’s de Nezahualcóyotl no la hubieran despedido. Continuar leyendo

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Buenas Personas/ Good People, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Buenas Personas/ Good People

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente trama , sorpesivo final , lo mejor creo que son las actuaciones de los actores . Odiseo Bichir y Arcelia Ramirez, su actuación hace que percibas el melodrama en todo su esplendor . Hace mucho que no veía una obra dramática tan buena . Tiene muchos momentos hilarantes una verdadera tragicomedia.

  2. Muy buen trabajo de adaptación de la obra, excelente dirección y excelentes actores, te transmiten el sentir de los personajes, lo hacen súper natural. La obra deja varios temas para la reflexión, súper recomendable!

  3. Excelente obra y el trasfondo para reflexionar, mis respetos a Arcelia Ramírez es una actriz excepcional. Lo único que me gustaría evitar es el uso excesivo de palabras altisonantes. En ocasiones, no son necesarias.

  4. ¡Increíble Obra! De lo mejor que he visto este año. La actuación de todos es impecable y la historia te atrapa por completo, lloras y ríes.
    100% recomendada.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT