La obra, nominada para Mejor Obra en los Premios del Público Cartelera 2019, concluyó la exitosa temporada en el Teatro Milán con una develación de placa en presencia de todo el elenco, la producción, Eréndira Ibarra, entre otros.

La puesta de Diego del Río, escrita por David Lindsay Abarire, plantea varios interrogantes: ¿Hasta qué punto controlamos nuestro destino? ¿Las decisiones que tomamos en la vida nos hacen cien por ciento responsables de lo que nos ha pasado? ¿El factor suerte tiene algo que ver en todo esto?

Protagonizada por Arcelia Ramírez, Odiseo Bichir, Montserrat Marañón, Concepción Márquez, Cuauhtli Jiménez y Fabrina Melón, la obra fue un éxito en cartelera, en una adaptación muy precisa del texto, lo que hizo que generara mucha empatía en el público mexicano. Fue seleccionada para la terna a Mejor Obra por el jurado de los Premios del Público Cartelera 2019.

Arcelia Ramírez es Margarita, la protagonista de esta historia que pareciera guiarnos hacia una comedia hilarante, pero que poco a poco se va metiendo en un drama muy realista y reflexivo acerca de las clases sociales y las profundidades de los barrios más humildes del Estado de México.

Por su parte, Odiseo Bichir coemntó sobre la obra: “El mensaje es demoledor, contundente, muy poderoso, este asunto de la enorme necesidad de cada uno de nosotros por encontrar un lugar en la tierra que sea confortable, que tengas techo, comida, trabajo, es de tal forma la vida que nos toca que nadie la tiene fácil, el público experimenta de manera muy fuerte, intensa, con un sentido del humor muy negro, muy inteligente, para reírnos de la desgracia, no tomarnos tan a pecho y aligerar la carga”.

Anoche, a sala llena, Buenas personas concluyó su temporada en el teatro de la Colonia Juárez.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.